Consulta

Discussion in 'Elastix 2.x' started by juliopaz, Aug 1, 2007.

1. juliopaz

Hola....
    quiciera saber si alguien ha probado Elastix en callcenters, me gustariaque me contaran sus experiencias en produccion, con cuantos agentes y llamados simultaneos y con que hardware lo estan usando.
    Neesito implementar asterisk en un callcenter pero no se cual es la mejor opcion para 60 agentes y 2 tramas E1 grabacion y predictivo.
    Muchas gracias por su colaboracion

2. adminad

Te comento que junto con la versión 1.0 Elastix traerá un módulo para callcenters. Ese módulo está siendo probado actualmente en un callcenter más bien pequeño de aprox. 20 agentes.

El módulo vendrá con un marcador predictivo.

La grabación de llamadas ya está soportada.

3. security

Ok, lo tengo en produccion con 3 primario, y 60 agentes, mas dos atesterisk conectados en dos cioudades mas, y esta trabajando bien, hasta el moento no he tenido problema con eso, pero es con la version 1.2, y en las otras dos ciudades esta el 1.4.5

4. juliopaz

Gracias por tu respuesta.
    Sabes de donde podria bajarme esa version para probarla?.
    La estuve buscando pero no la encontre, si tenes idea me harias un favor muy grande.
    Muchas gracias

5. lek

lek Guest

La versión 1.0 recién estará disponible en octubre.

6. juliopaz

Muchas gracias por tu respuesta.
    Bueno, yo quisiera hace algo asi. Instalar elastix en un edificio para que atienda a 20 operadores y en otro edificio estarian otros 40 aoprox, todo esto con 2 E1.
    En el caso de los 40 operadores se conectaria por internet al elastix. Por eso queria saber si alguien lo habia probado, ya que me dijeron que trixbos por ej: no es recomendable para hacer algo asi.
    Te dejo mi msn, me gustaria que me contaras mas de tu experiencia con elastix, para ver si lo puedo implementar.
    Muchas Gracias

lw3dad@hotmail.com

7. security

Ok. mira en Colombia tengo conectado elastix en la sede principal con tres primarios, en santa martha un primario, en bogota lo mismo, estan comunicados por un canal de datos de 2 megas entre las ciudades, le tengo el codec g729, mas o menos el trafico en hora pico entre las ciudades es de una 10 a 15 llamadas en linea, pero la verdaquien influye en este caso es la el canal de comunicaciones....

Desde mi punto de vista me ha trabajado bien.....

Aclaro en todas las ciudades tengo elastix

cualquier duda mi correo es j_rodriguez_garzon@hotmail.com :whistle: :whistle:

Share This Page