Consulta para compartir algunos cambios

fcastro

Hola a todos,
he realizado algunos pequeños cambios a nivel de comportamiento en la interfaz, todo esto por necesidad personal.
Me gustaría saber de que forma puedo compartirlos, tal vez puedan ser mejorados e incluidos en un futuro o bien podrían despertar algunas otras inquietudes y disparar mejoras. Así tal vez lo que surja de aquí pueda tomar forma en nuevas versiones.

Muchas gracias!

Saludos.

tolengo

ElasMex

Hola fcastro

Puedes colocar una imagen de tus cambios.

Te recomiendo que también lo coloques en la categoría de "Nuevas Funciones"

Saludos

fcastro

Hola Elasmex,

Los pequeños cambios realizados en realidad no pueden ser percibidos a nivel visual. Lo que hacen es permitir el siguiente comportamiento:

El usuario administrador tiene acceso a todo y controla el 100% de la aplicación. A nivel de grupo este pertenece al grupo administrator (1).

Luego si el administrador decide que los usuarios de menor nivel puedan "administrar usuarios" estos no pueden crear usuarios que pertenezcan al grupo administrador (ya que si lo hicieran pueden crear un usuario de mayor nivel al suyo).
Además de esto si el usuario de menor nivel ingresa a la parte de administracion de usuarios no puede ver a los usuarios administradores, ya que sino podria editarlos.

Esto permite armar un perfil que pueda administrar casi en totalidad la pbx pero dentro de un marco que dispone el administrador.

Si les parece que puede servir podria compartir estas lineas de código, pero no se cual es la mejor forma de hacerlo.

Saludos.

netsfk

disculpa espero que aun leas estos post, yo tengo el problema de no poder enviar un recordatorio a todas mis extensiones locales, con las modificaciones que pusiste crees que se pueda?

rafael

No se como se me pasó este post. Si quieres envíalos a rbonifaz[en]elastix.org para ver si se los podría incluir en futuras versiones de Elastix. También te recomiendo suscribirte a la lista developers para que puedas estar en contacto con más desarrolladores. Lo único es que esta lista es en Inglés.

Saludos,

Rafael

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti