Consulta llamadas internas

inforemp

(si esto no cuerda en este foro, por favor muevanlo donde debe ir, gracias)
Les comento, estoy en la parte técnica de una empresa de telefonía por IP, que si quieren les doy el nombre, de mi país, Argentina.
Tengo un problema en el que no doy pie con bola.
Tengo un PAP2, registrado a nuestros servidores, que están en otra ciudad, en los que en todas las líneas puedo efectuar llamados externos, o sea, a telefonía pública, y también recibirlos desde la pública.
Ahora, cuando quiero llamar, o me quieren llamar por los internos, no hay caso, cuando atienden de otro lado, en el caso que me estén llamando, no hay voz desde ni hacia ninguno de los dos extremos. Y eso pasa en esta oficina, ya que todos los clientes, o en las otras oficinas, si funcionan los internos (o sea, se descarta que sea problema del servidor)

Acá la red esta con un Zyxel con servidor DHCP, nos asigna una IP Pública (de Speedy) y un hub para repartir la conexión (a donde esta enchufado el PAP2)

La cosa es que antes funcionaban los internos, y ahora no, ni siquiera cuando llamo desde un softphone!!!

Pueden haberme blockeado algo desde Speedy, o es problema en mi red?
Gracias

PD: Si necesitan algún otro dato POR FAVOR ni duden en pedirlo!

EDIT: estuve probando, configure un softphone acá, y un amigo en su casa, y entre los softphones, los internos andan, el problema es mi PAP, tengo DOS servidores, un servidor anda perfectamente los internos (con otro PAP con la MISMA configuracion, solo cambia el IP, hasta son las mismas cuentas con el mismo password) y en el otro NO andan, solo ACA en mi red con el PAP...

a alguien se le ocurre algo?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr