Consulta con Musica en espera

geovannycampos

Hola Amigos

Bien la pregunta que tengo para hoy es la siguiente:

Que proceso debo seguir para cambiar la musica en espera que trae la central por default por una que yo he cargado, pues estoy leyendo "Elastix a Ritmo de Merengue" y solo da un ejemplo de usar una cargada por el administrador para la opcion de colas y no para la musica en espera en las extensiones o de forma general,ya que cuando llamo a una extension y pongo la llamada en espera siempre me sale la que esta por default. espero me comprendan.

gracias por su ayuda

jcastellanos

si colega, pero me temo que en el libro de alfio si tiene la explicacion de como cambiarla, ahora si lo que quieres es quitar la default, en la opcion de musica en espera del freepbx, veras las 3 rolas que trae por default, quitalas y pon las que quieras.

saludos

geovannycampos

Tienes razon Jorge, no he terminado de leer el libro aun...jejeje

en realidad no queria eliminar la musica en espera por default, solo reemplazarla y me doy cuenta que es un poco complicado pero lo intentare, ademas entiendo que el modo facil seria modificar los archivos de la categoria default?

Gracias Jorge.

EicheS

Correcta esa es la opcion mas efectiva

jcastellanos

si, y si lo quieres mas facil aun, haslo con el samba, asi quitas las defaul y pones las que gustes.

saludos

EicheS

jcastellanos yo he utilizado el filezilla y me parece amigable y autodidacta

jcastellanos

si, el medio no importa, a mi me gusta el samba por que no requiero de ningun soft dentro de la red, pero para fines el que uses es bueno, por eso dije que recomiendo el samba por que a mi me funiona

zeoneo

pero favor recordar que no es llegar y subir cualquier archivo, estos tienen una configuracion que en este momento no recuerdo, pero no es llegar y cargar un mp3.

Nos vemos

jcastellanos

si, ese es un punto importante, en mismo freepbx te indica que formato tienen que ser.

zeoneo

pero tambien cuando uno selecciona un mp3 el freepbx lo modifica, pero no queda bien.... es mejor crear el archivo con esas caracteristicas...

Nos vemos

geovannycampos

Hola amigos

veo que este es un tema intersante, antes que nada disculpen mi ingnorancia pero no se que es el samba ni que hace, me gustaria usarlo para cambiar la musica en espera, me podrian orientar un poco acerca de esto?

como siempre gracias por todo su tiempo.

saludos

EicheS

jcastellanos

si a si es funciona igual.

saludos

zeoneo

tambien el SCV...

es igual de funcional y por lo menos te permite la coneccion seguro por SSH

Nos vemos

Members online

No members online now.

Latest posts