Consola de agente no cambia al logearme

Discussion in 'Elastix 2.x' started by eberbesi, Jun 17, 2009.

1. eberbesi

Estoy teniendo un problema poco común, tengo instalado Elastix 1.5.2-2 y el modulo call_center 1.5-1, coloco el número de agente y selecciono la extensión, empieza a timbrar el telefono, me pide la contraseña, ingreso la contraseña seguido de #, me indica que estoy logeado y empieza la musica, pero en la consola de agente no cambia la pantalla, se queda en la misma pantalla inicial pero con el puntero del mouse con el reloj de arena y así queda, no pasa de ahí. Revisé el dialerd.log para ver si conseguía algún error y me muestra esto:
    2009-06-16 21:18:10 : (DialerProcess) INFO: sesi

2. jcastellanos

estas usando Explorer seguro verdad? intentalo con firefox

3. eberbesi

He intentado con firefox, google chrome e internet explorer y con ninguno funciona, el mismo problema.

4. jcastellanos

ok, en este caso yo actualizaria la caja, con yum -y updtae

5. eberbesi

Uhmmm creo que es algo arriesgada tu solución pero igual voy a intentarlo, les aviso que resultado obtengo. Gracias

6. jcastellanos

si, yo se, pero es que es muy extraño lo que te esta pasando, podria quedar con una actualizacion, pero tambien puede tronar

7. gamba47

Noto este clima en el foro, por las dudas no se actualiza, porque pasa esto ? yo soy un usuario de debian/ubuntu y esto no pasa tanto. Alguien tiene algun comentario ?

8. eberbesi

Al final realicé la actualización completa de la caja yum -y update y se solucionó el problema!! Muchas gracias por el apoyo.

9. grfernandez04

Re: Re:Consola de agente no cambia al logearme

Hola me pasa una cosa parecida, tengo elastix 1.6 y el call center 1.5 y la www si se me actualiza lo ke demora varios min en aparecer la informacion de la llamada entrante en la consola de agente. Por ese problema a veces no puedo transferir una llamada ya ke en algunos casos me llaman y cuando la persona ya colgo entonces es ke aparece el numero de la llamada en la consola asi ke como ya colgaron no pude transferir. Alguna idea ???

10. jgutierrez

Eso se da a causa de la gran cantidad de recursos que utiliza la consola de agente, es por eso que en Elastix 2.X se desarrolló una nueva consola de agente que minimiza los recursos a ser utilizadas (dentro de poco tiempo saldrá una nueva versión que es más eficiente).

Por el momento puedes hacer lo siguiente:
    1) Aumentar la cantidad de memoria que usan los scripts (/etc/php.ini) (variable memory_limit) y luego reiniciando httpd
    2) Distribuir la carga de agentes (asignando la mitad de agentes por servidor)

11. grfernandez04

Gracias jgutierrez pero esa posible solucion ya la agote, hace tiempo puse la memory_limit=1024 M (1 GB) y mejoro un poco pero despues volvio a empeorar el problema y actualmente lo tengo con 2048 M es decir 2 GB puesto ke tengo bastante RAM en mi server pero sigue el problema. Alguna otra idea???

12. jgutierrez

Por su puesto... la opción #2
    O utilizar la consola mejorada para elastix 2.x

13. grfernandez04

Tiene idea como puedo migrar a la version call_center_1.6.3 ke tiene la consola mejorada sin perder las configuraciones ke tengo en mi call center 1.5???

14. jgutierrez

Puedes hacerlo de forma manual insertando en la BD de datos, o en su deefcto, instalar desde cero e ir haciendo los cambios de forma manual.
    Como en toda instlación: te recomiendo que hagas un laboratorio y lo pruebes ahí

Share This Page