configurar una tarjeta digium fxo

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Juan pablo, Aug 19, 2009.

1. Juan pablo

hola a tod@s soy nuevo en el mundo de la telefonia ip
    haber si me podian echar una manito para configurar una tarjeta digium fxo de 4 puertos bueno el caso es el siguiente no logro hacer llamadas al coger la linea con el 9 queda enganchada pero no hay respuesta de marcado, bueno espero que me puedan colaborar y pues tratare de dar tanta informacion como sea posible.

elastix*CLI> dahdi show channels
    Chan Extension Context Language MOH Interpret
    pseudo default default
    1 from-pstn es default
    2 from-pstn es default
    3 from-pstn es default
    4 from-pstn es default

en el CLI> dahdi show channel 1 ;para que me mestre la configuracion que tengo
    elastix*CLI> dahdi show channel 1
    Channel: 1I>
    File Descriptor: 8
    Span: 1
    Extension::S
    Dialing: no
    Context: from-pstn
    Caller ID: 1
    Calling TON: 0
    Caller ID name: device
    Destroy: 0
    InAlarm: 1
    Signalling Type: FXS Kewlstart
    Radio: 0
    Owner: <None>
    Real: <None>
    Callwait: <None>
    Threeway: <None>
    Confno: -1
    Propagated Conference: -1
    Real in conference: 0
    DSP: no
    Relax DTMF: no
    Dialing/CallwaitCAS: 0/0
    Default law: ulaw
    Fax Handled: no
    Pulse phone: no
    Echo Cancellation: 128 taps unless TDM bridged, currently OFF
    Actual Confinfo: Num/0, Mode/0x0000
    Actual Confmute: No
    Hookstate (FXS only): Onhook

[root@elastix asterisk]# vim dahdi-channels.conf

; Span 1: WCTDM/0 "Wildcard TDM410P Board 1" (MASTER)
    ;;; line="1 WCTDM/0/0 FXSKS"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 1
    callerid=
    group=
    context=default

;;; line="2 WCTDM/0/1 FXSKS"
    signalling=fxs_ks
    callerid=asreceived
    group=0
    context=from-pstn
    channel => 2
    callerid=
    group=
    context=default