Configurar un OPERATOR en el monitoring

Discussion in 'Elastix 2.x' started by leuribe, Jan 11, 2011.

1. leuribe

Buenos días!!

Tengo un inconveniente con elastix al momento de monitorear mis llamadas generales. Cree una cuenta de "OPERATOR" la cual viene configurada por defecto con la opcion monitoring, pero que me obliga a asociarme a una extension, la cual solo puedo ver y descargar todo lo relacionado solo a esa extension.

Escribia para saber si existe una forma de crear un OPERADOR con acceso al monitoring como un ADMINISTRADOR, osea poder ver todas los registros de todas las llamadas y no limitadamente a una sola extension.

gracias..!!!

2. ramoncio

Hola leuribe, bienvenido al foro!

Tienes que cambiar en /var/www/db/acl.db para asignarle al usuario la extensión 0
    Precisamente esta mañana le he pegado un comando a un chico que preguntaba lo mismo en el foro en inglés, búscalo con el buscador o revisa mis posts.

Un saludo

3. leuribe

Configurar un OPERATOR en el monitoring (SOLUCION)

Hola...!!!

Sabes hace unos días encontré en el foro esto como una posible solución de este inconveniente.

"Comando: nano /var/www/html/libs/paloSantoACL.class.php"
    "Agregar esta linea: if ($username == “xxx”) $is=1;"

siendo este el primer paso para la solución de este inconveniente.

Como segundo paso editar la BD ubicando al OPERADOR se le asigna como extension "0".

gracias por el aporte...!

****SOLUCIONADO****

Hay un detalle que se ha ocultado en modo OPERADOR el combo de filtro lo cual me permite buscar entre destino origen y tipo.
    Pregunto si alguna manera de activar este filtro..

Share This Page