Configurar llamadas entrantes

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pasajero_1000, Oct 8, 2010.

1. pasajero_1000

Saludos señores del foro, estoy intentando configurar las llamadas entrantes y enrutarlas a una extensión en un Elastix 1.4.4

para esto configure una ruta entrante con DID Number = xxxxx.xxxxxxxxxxx y en Set Destination escojo extensions 1099

al momento de grabar me saca un mensaje diciéndome que he escogido un nombre no estandar (??) sin embargo le doy aceptar y continua normalmente.

En cuanto a llamadas salientes no hay problema, la extensión 1099 al igual que el resto funciona normalmente.

Al hacer las pruebas de una llamada entrante desde una cuenta Skype el resultado del log es el siguiente

-- Executing [xxxxx.xxxxxxxxxxx@from-sip-external:1] NoOp("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "Received incoming SIP connection from unknown peer to xxxxx.xxxxxxxxxxx") in new stack
    -- Executing [xxxxx.xxxxxxxxxxx@from-sip-external:2] Set("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "DID=xxxxx.xxxxxxxxxxx") in new stack
    -- Executing [xxxxx.xxxxxxxxxxx@from-sip-external:3] Goto("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "s|1") in new stack
    -- Goto (from-sip-external,s,1)
    -- Executing [s@from-sip-external:1] GotoIf("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "0?from-trunk|xxxxx.xxxxxxxxxxx|1") in new stack
    -- Executing [s@from-sip-external:2] Set("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "TIMEOUT(absolute)=15") in new stack
    -- Channel will hangup at 2010-10-07 22:35:24 UTC.
    -- Executing [s@from-sip-external:3] Answer("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "") in new stack
    -- Executing [s@from-sip-external:4] Wait("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "2") in new stack
    -- Executing [s@from-sip-external:5] Playback("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "ss-noservice") in new stack
    -- <SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0> Playing 'ss-noservice' (language 'en')
    -- Executing [s@from-sip-external:6] PlayTones("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "congestion") in new stack
    -- Executing [s@from-sip-external:7] Congestion("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "5") in new stack
    == Spawn extension (from-sip-external, s, 7) exited non-zero on 'SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0'
    -- Executing [h@from-sip-external:1] NoOp("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "Hangup") in new stack
    -- Executing [h@from-sip-external:2] Set("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "DID=s") in new stack
    -- Executing [h@from-sip-external:3] Goto("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "s|1") in new stack
    -- Goto (from-sip-external,s,1)
    -- Executing [s@from-sip-external:1] GotoIf("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "0?from-trunk|s|1") in new stack
    -- Executing [s@from-sip-external:2] Set("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "TIMEOUT(absolute)=15") in new stack
    -- Channel will hangup at 2010-10-07 22:35:35 UTC.
    -- Executing [s@from-sip-external:3] Answer("SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0", "") in new stack
    == Spawn extension (from-sip-external, s, 3) exited non-zero on 'SIP/xxxxx.xxxxxxxxxxx-b7d0e0e0'

y la llamada no entra.

No le molesto mucho al elastix porque está en producción y no quiero llegar a estropear lo que me sirve por tal motivo acudo en su ayuda, les agradezco me ayuden indicándome que estoy haciendo mal y como puedo corregirlo.

Cordial saludo

2. pasajero_1000

Disculpas a todos, pregunté antes de revisar otros post y encontré la respuesta en un post de hace 2 semanas, habilité la aceptación de llamadas anónimas y comenzó a timbrar donde quería, me falta probar asuntos de calidad pero esto será otro tema.

El post donde encontré la respuesta es "Problema con Linea SIP Llamada entrante"

Gracias

3. cloclo

no te recomiendo que habilites el aceptar llamadas anonimas. mejor busca otra solución y desabilita esta opcion

Share This Page