Configurar lines sip

Discussion in 'Elastix 2.x' started by aceki, Nov 13, 2009.

1. aceki

Gente buenas tardes, les cuento, yo tengo cuatro lineas ip que me probee iplan aca en argentina, las cuales tiene sus telefonos, yo tengo los datos de esas linas, como hago para configurar esas lines en elastik y hacer que por ejemplo marcando 9 o 0 salgo por esas lineas.

Muchas gracias.

2. aparicio_juan

Hola, pregunta que clase de lineas ip tienes de iplan ya que ellos siempre te bajan un cable y te habilitan las lineas por ip que ellos mismos te proporcionan para dar mas seguridad a sus clientes en el enlace y obiamente cobrarte mas, y si tienes cuatro que supongo individuales tendrias que tener cuatro cables, lo que me lleva a pensar que no son ip. que datos tienen de ellas?? saludos

Aparicio Juan Jose
    www.soloasterisk.com
    www.onlytechnology.com.ar

3. arusnet

Si tenes los datos de esas lineas solamente te queda configurarlas en Elastix y después en las rutas salientes se configura el Dial Plan, y ahi se le dice al Elastix que si marcan primero 0 salgan por esas lineas.
    Un saludo,

Arusnet

4. netaires

Disculpe Sr. Juan: Que linea la empresa IPLAN debería pedirle para configurar con Elastix? Conoce algún otro proveedor en Argentina que me permita configurar la linea con Elastix?

5. aparicio_juan

hola netaires, te sirven todas las lineas que te probean solo depende si contas con placas o no, si es solo sip ellos te venden un voip pack o algo asi lo llaman, sino tenes otro proveedores para lineas sip en argentina, como www.voipip.com.ar www.netvoipip.com entre otros. juan

Share This Page