CONFIGURAR INBOUND ROUTES

Osalgado

Hola, Estoy intentando configurar inbound routes para que cada uno de los canales FXO pueda tener rutas distintas de entrada, segun sea el caso necesario. Pero todos los canales se van a la misma ruta de : Todas any DID / CID . que puedo hacer o que necesito configurar para que pueda funcionar?

Me dice que debo cambiar una linea por : context = from-zaptel pero zaptel ya no existe en la version 1.6.2-7 . Alguien sabe la solucion? Gracias!

andreslie1

cambia from-pstn por from-zaptel en dahdi-channe.... en todos los contextos y
en unenmbebed freepbx usa el modulo Zap Channel DIDs y listo

Osalgado

Muy bien ya lo probe y funciono correctamente muchas gracias.

Saludos

netaires

Disculpe, de esta manera puedo colocar distintos IVR a cada FXO o PSTN de línea de entrada?

Es necesario sacar lo de dahdi, no es como volver para atrás? Dahdi no sería lo último. ?¿Qué pasa si no cambio este contexto como dice y solo hago lo del FreePBX?

Osalgado

Yo pienso que si que eso funciona para conectar diferentes IVRs a diferentes FXO.

Y repecto a que si es necesario sacar dahdi, yo creo que no, solo se esta cambiando el nombre del contexto y esto es porque la herramienta de "Zap Channel DIDs" se refiere al nombre de contexto "zaptel" pero los manejadores siguen siendo dahdi.

Espero sea correcto mi comentario y de utilidad

Saludos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti