Configurar DID para recibir llamadas Digivoice

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Aug 30, 2009
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Buen dia, bueno despues de leer y aplicar muchas cosas del foro decidí recurrir a la gente que sabe para salir de este estancamiento,

Contrate una linea Ip de un proveedor de argentina DIgivoice y los datos con lo que tengo cargada el troncal son los siguientes

Trunk Digivoice

dial plan


005411+[456]XXXXXXX
0054+N.
0+X.

Detalles de PEER

username=100663
type=peer
secret=xxxxxxxx
insecure=very
host=200.80.226.247
dtmfmode=rfc2833
disallow=all
allow=g729&alaw&ulaw
canredirect=no
canreinvite=no
fromdomain=200.80.226.247
fromuser=100663


Añadir Tronco
Tronco ZAP/g0
Tronco SIP/100663
Troncal SIP / Digivoice
Editar enlace troncal SIP

Eliminar tronco Digivoice

En el uso de una ruta
Configuración general

Llamadas salientes ID :
Nunca Reemplazar CallerID :
Máximo Canales :
Deshabilitar Tronco : Desactivar
Monitor de fallos del tronco : Habilitar
Reglas de marcado saliente

Reglas de acceso telefónico :

Reglas de acceso telefónico Asistentes :
Prefijo telefónico de salida :
Configuración de salida

Nombre del tronco :
PEER Detalles :

Ajustes de entrada

El contexto del usuario 100663

Detalle de Ususario

canreinvite=no
context=from-trunk
fromuser=100663
qualify=no
secret=xxxxxxxxx
type=user
username=100663

Registro

100663:xxxxxxxx@200.80.226.247

de esta manera cree la extensión 200 y logro realizar llamadas sin problemas solo me faltaría el dial patterns para realizar llamadas a celulares .



Ahora bien en Rutas entrantes cree la ruta con el DID que me asignaron.


541153537870
541153537870 / cualquier CID
Ruta: 541153537870

Eliminar ruta 541153537870

Editar Extensión 200 (sergio)

y se la asigne a la extensión 200 para probar antes de pasarla a un IVR .

Ahora el tema es que no logro que los llamados entrantes se realicen en dicha extensión .
Estoy usando un ATA y X-lite

Si configuro los datos que me dio el proveedor directamente en X-lite o en el ATA si se realiza el llamado .

Usuario : 100663
host:
pass: xxxxxxx

Favor de ayudarme con este problema ya hace varios días que estoy tras una solución leyendo en los foros pero no he tenido resultados positivos ni por aproximación .-

gracias de antemano .-

saludos
sergio
 
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Jul 30, 2010
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Hola Sergio, como estas.
También uso Digivoice, aunque solo para llamadas salientes.
No soy un experto, pero a ver si te puedo ayudar.
Si mal no entiendo lo que no podes hacer es rutear las llamadas entrantes del Trunk de digivoice?

Saludos.
Mauro.
 
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Aug 30, 2009
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mauro, gracias por preguntar, quiero configurara el DID asignado para que cuando me llamen vaya a un IVR , a una extension o a un grupo de timbrado.

Saludos
 
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Jun 19, 2010
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Configura Incoming Route y el DID, fijate que es lo que te manda Digivoice, en el CLI
Para poder configurar el DID.
 
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Aug 30, 2009
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Gracia por responder, como hago pra fijarme en el CLI ?? perdon pero soy muy novato!.

saludos
 
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En la consola, pone asterisk -rvvvvvv y lo que te muestre ahi es la salida del CLI
 
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Jul 30, 2010
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En mi caso también soy novato en esto, pero te recomendaría los mismo que mm.alpha2k
Otra forma para ver el cli asterisk -r en tu consola y vas a ver el Cli correr.

Saludos y comentá como te fue.
Mauro
 

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