Configurando a2billing

Discussion in 'General' started by Jeleo, Oct 3, 2010.

1. Jeleo

Estoy intentando seguir este tutorial. Pero no tengo exito en el momento de llamar por lo menos, me dice que todas la líneas están ocupadas. ya llevo mucho tiempo en esto y no he logrado que funcione.

Busco por la web pero no he encontrado nada que me ayude .... Estoy desesperado ya ....

2. Jeleo

Por qué nadie me ayuda, hace rato publique esta s.o.s y nadie me ayuda, porfa ayudaaaaaa

3. cooperbr

hola.

desculpa lo que dire. mas de la forma que encaras el forum nadie te ayudara.

recuerda, esto no es un servicio de soluciones pagas donde estamos obligados a ayudarte.
    a nadie le interesa si es el primero o decimo quinto post tuyo.

si quieres ayuda, se mas concreto, exacto.

o piensas que somos adivinos para saber donde esta tu problema.

yo segui esta guia y me funciono todo, esto significa que no has leido de forma correcta todo.

o no as realizado los test basicos como por ejemplo.

testaste las cuentas de forma isolada. osea

el usuario del elastix funciona bien, hace llamadas
    y el usuario del a2b hace llamadas

si de forma isolada una de estas no funcioan entonces en conjunto menos aun.

intenta pasar informacion completa como que test realiste y que no. como lo realisaste. ayudanos a que te ayudemos.

acuardate que parar que te rias, tenes que ayarnos a reirnos tambien

un buen dia y estamos para reirnos juntos

4. Jeleo

Ayuda Configurando a2billing

1. Pido disculpas por mis palabras que no fueron agradables, pero en verdad me siento muy frustrado al buscar por ya varios meses por san-google, leer muchos tutoriales y descargar más de 5G y no lograr resultados favorables.

Mis dudas son las siguientes:

2. Debo aclarar que logro sacar llamadas con el solo elastix, lo que indica que el problema inicia en el momento de crear la tarjeta.

Básicamente lo que quiero es asignar 5 Dolares a un extensión, y que si esta llama a un determinado destino con un costa ya definido se descuente este valor de los 5 Dolares.

3. En la parte 3, fotografía 4, al llenar el campo: " Register String " yo lo dejo en blanco, ya que no se que colocar. De todas formas, con el solo elastix saco llamadas sin llenar este campo. Mi operador es justvoip.
    Si hay que llenarlo que debo colocar en el ?

4. En el la parte 4, en la segunda fotografía aparece en el " Dial Petterns " una X. y luego precipitosamente en la 3° fotografía aparece un 9, al final cual debo dejar ? yo he dejado el 9.

5. En la parte 8, en la 2° fotografía en el campo "Custom Dial String" se coloca “Local/$OUTNUM$@a2billing/n” .... En todos los casos se debe colocar lo mismo ? O debo mirar alguna característica de mi servidor para saber que colocar aquí ?

6. Nuevamente en la parte 8, fotografía 3° aparece en el campo "Dial petterns" la X. Que debo hacer ? ..... En mi caso he colocado nuevamente la X.

De antemano gracias por su tiempo.
    D.T.B
    Salud2 Colega ...

5. Jeleo

aaaa

aaaa una cosa, se asume que intento configurar un servidor recién instalado, si hay que cambiar algún puerto o modificar otro archivo diferente al que se muestra en la guía o los que ya indica hay que colocar un dato personalizado en particular lo agradecería y me indique.

Salu2 ....

Share This Page