Configuracion Fax virtual para enviar y recibir ¿?

maxcrist

Estimados amigos, gracias de antemano por sus respuestas he leido pacientemente el elastix comunificaciones unificadas 1 y 2 , sin embargo hay puntos que no me quedan claros por ejemplo:

En el manual menciona entrar a rutas entrantes ya creadas y en la parte de fax handling colocamos los valores que indica, sin embargo no se a que ruta entrante se refiere? en rutas entrantes solo veo:

any did / any cid

Despues de eso nada mas la verdad que en este punto me he estancado he creado el virtual fax, fax master y todo lo que dice el manual junto con la extension iax pero en ese punto me estanco.

Agrdezco nuevamente la colaboracion para dejar mi envio y recepcion a punto.

Saludos

fmvillares

no hay mucho mas que leer sobre el tema
se crea una extension iax, se le carga al fax virtual y luego se crean una regla entrante que apunte a esa extension de iaxmodem no tiene nada mas...

maxcrist

Hice las dos primeras crear la extesion y cree el fax virtual pero porfavor ampliame la definicion de regla entrante donde la ubico y que parametros lleno porfavor.

Gracias

fmvillares

hay un libro basico para enetnder esto se llama elastix without tears...otro es comunicaciones unificadas 1 y 2 .....en seccion inbound routes esta todo exquisitamente explicado

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen