conferencias, varias llamadas entrantes

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pandahack, Sep 14, 2009.

1. pandahack

Hola a todos.
    Tengo un problemilla, que por mas que busco en google y en el foro no consigo solucionar.. a ver que se os ocurre.

Tengo configurado un sip trunk con una central Siemens, y todo funciona correctamente. Puedo recibir llamadas en Asterisk y hacer llamadas hacia Siemens desde Asterisk.
    Hasta aqui todo correcto.
    He instalado un servidor de conferencias, que dependiendo del pin que intrdocuzca el usuario, le introduce en una u otra conferencia. Todo correcto hasta aqui, tambien.. ¿Cual es mi problema?:
    El servidor de conferencia puede emitir todas las llamadas que quiera (he probado hasta 8), pero solo puede recibir 1 simultanea.
    Es decir, llamo a la extension del servidor de videconferencia y funciona bien, pero la segunda llamada siempre comunica... :(
    He probado con call-limit=8 y con incominglimit=8, pero no debo estar poniendolo en el archivo correcto...
    ¿Sabeis como configurar una extension para que pueda recibir varias llamadas simultaneas?

Saludos.

2. pandahack

Por cierto, se me olvidaba decir que el servidor conferencias es externo a elastix.

Para elastix, el servicio de call conference es una extension independiente al servicio de conferencias que trae el sistema.

Share This Page