conferencia y presentacion elastix en Mexico

Discussion in 'General' started by blackgecko, Apr 24, 2009.

1. blackgecko

Saludos:

EL proximo 30 de Abril en Mazatlan Mexico se celebrara la edicion 2009 del INFORO, orgnizado por el Instituto Tecnologico Superior de Sinaloa.

En esta edición tengo el honor de haber sido invitado a dar una platica acerca de la Voz sobre IP, y en particular su aplicacion al campo de los CallCenters, la cual tendra a elastix como protagonista pues en el basare mi ponencia y diapositivas.

El motivo de este post es para pedirles su apoyo en caso de que alguien de ustedes tenga alguna presentacion, logos, o imagen que me sirva para potenciar la imagen de elastix.

Gracias a todos de antemano.

Greetings:

Next April 30th in Mazatlan Mexico, is celebrated the 2009 INFORO a multidisciplinarie forum hosted by the Instituto Tecnologico Superior de Sinaloa.

In this issue I have been invited to give a talk about Voice over IP, and in particular its application to the field of CallCenters, in this conference elastix will be the protagonist cause my slides and papers are based on it.

The reason for this post is to ask your support in case someone of you have any presentation, logos, or image that I used to enhance the image of elastix.

Thank you all in advance.

2. rafael

Share This Page