Conexión Fisica del E1

arivera

Buenas tardes. Tengo una duda y por favor quisiera que me ayudaran. Tengo un enlace digital E1 y necesito conectarlo a una tarjeta E1 digium TE122, tengo entendido que la conexión no es directa del troncal a la tarjeta pues el conector es un poco mas grande o algo así, creo que necesito un adaptador para conectarlo a la tarjeta o algo parecido. Mis preguntas son las siguientes:

1.- Después que yo logre la conexión física del troncal a la tarjeta como la prueba para hacer y recibir llamadas??

2.- Como distribuyo las extensiones a los usuarios??

3.- El troncal E1 posee un o unos rangos de números telefónicos para que llamen??

Gracias por la ayuda de antemano

hugo_cba

Hola

1.- http://www.elastix.org/component/option,com_fireboard/Itemid,55/func,view/catid,50/id,39422/lang,es/

2.- Las extensiones, quedan igual, no tenés que hacer nada. Solamente le das salida por el grupo en el que tenés la trama.

3.- Normalmente viene con un rango de números (100) de los cuales el carrier puede enviarte los últimos 3. Esos números que recibe elastix sirven para crear las rutas entrantes a cada extensión, si lo deseas. O si no, puedes dirigir todas las llamadas a una operadora. El primer número de la trama es la cabecera y es el verdadero número de la trama.

diego6779

Buenas Tardes, Soy nuevo en esto, necesito información sobre la conexión física de una E1 a una placa openvox d410, la información que encontré sobre la placa es mínima, los cables que trae son de un extremo rj45 y del otro dos fichas tipo BNC, no dice cual es para RX o TX. Tengo instalado elastix 2.0, la placa ya esta instalada.
Cualquier información o referencia será bienvenida. Muchas Gracias.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,568
Latest member
mehdii_igi