Conectar la Central con FXO

Ladislao

Hola necesito ayuda para conectar la central con la linea telefonica tradicional, tengo un equipo ATA Air Live 120A con un puerto FXS y FXO, pero no se como hacerlo, debo agregar el adaptador como Trunk? y cual deberia ser su configuracion?, debo realizar otro cambio en la central?

Saludos

EicheS

Ladislao

Te detallo lo que quiero hacer, tengo una ATA Air Live 120A, el cual me mandaste el Manual (gracias). Aparte me di cuenta que este equipo solo tiene dos puertos FXS, por lo tanto no me sirve. Asi que ahora ocupo el ATA GRANDSTREAM HANDYTONE 503, el cual trae un puerto FXS y uno FXO.
El puerto FXS lo conecto a un router y de ahi a la Central y el FXO a una linea telefonica tradicional.
Lo que quiero hacer es realizar llamadas desde cualquier telefono conectado a la central hacia afuera por la linea que tengo conectada al puerto FXO y ademas que cualquier telefono de afuera que llega por el puerto FXO pueda llamar a un telefono que se encuentre en la central.

Espero haber sido claro.

Saludos.

EicheS

Ladislao

Hola, gracias por la ayuda solo lei el manual y configure dos extensiones para los puertos FXS y FXO y segui los pasos del manual y funciono todo.

Saludos.

EicheS

Ladislao estamos a la orden que bueno que puede ayudarte en tu problema

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member