Conectar Elastix con KX-TDA 200

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Deviant, Jan 21, 2011.

1. Deviant

Buen día estimados, tengo un inconveniente, estoy en mi trabajo queriendo grabar llamadas con Elastix desde una central telefónica análoga KX-TDA 200 el problema es que no tengo no se me ocurre como recoger las llamadas desde esa central pasarlas en Elastix y que de ahí el me pueda grabar la llamada y que guarde la extensión, hora y fecha de la llamada, no se si hay que hay que poner una E1 el Elastix o 2 para la central TDA 200 y ahí realizar la grabación, y no tengo idea de cómo puedo mediante el diaplan recoger la extensión de la TDA 200 y ponerla en la grabación o no se si Elastix lo haga con solo el hecho de conectarlas.

Bueno esa son mis inquietudes en pocas palabras quisiera ocupar la central TDA 200 como un gran ATA y así poder ocupar sus anexos con todas las ventajas de Elastix y que el la empresa no se pierda la inversión.

Saludos

2. lecams

Para poderte responder adecuandamente, requiero que me indiques la configuración de la KX-TDA200 es decir, necesito saber cuántas troncales análogas y/o digitales tiene y cuántas extensiones. Además, cuántas de esas extensiones son análogas, cuántas digitales y/o cuántas híbridas.

Saludos cordiales

Camilo Gonzalez C

Share This Page