Como usar 2 troncales de Bettamax al mismo tiempo?

Discussion in 'Elastix 2.x' started by gamba47, Jul 6, 2009.

1. gamba47

Cuento lo que quiero hacer.

Hay dos proveedores VOIP muy baratos que me interesa utilizar, uno es www.voipraider.com y el otro es www.voipbusterpro.com , porque me interesa cada uno ?

Estoy en Argentina y tengo intenciones de realizar llamadas a Argentina (interior del pais y celulares) y a España (Celulares y Fijos)

Analizando llego a la conclusion de que VoipbusterPro tiene un servicio para llamadas a fijos de España y Argentina a 15 euros por año!!! es decir, sería mi troncal para llamadas a fijos.
    El problema esta en que las llamadas a celulares son mucho más caras que en voipraider.com (o que en cualquier otra de la familia, creo que hasta es el más caro) y por lo tanto la "promo" de llamadas a fijos se diluye rapidamente con estos precios.

Se que en esta "familia" controlan por IP las llamadas, por lo tanto creo que no se pueden tener 2 troncales distintos ya que te acusarian de violar las politicas de uso.

Como resolver esto y no morir en el intento ?

Muchas gracias.
    gamba47

2. aparicio_juan

Buenas tardes, no pudes poner otra cuenta para celulares creo que seria lo mejor, en que equipos las registras, tienes que tener en cuenta otra cosa mayormente estas tarifas de celulares argentina son para celulares con credito por eso son mas baratas, lo cual tambien les gastas credito a quien llamas o sino tiene credito no puede recibir la llamada, y la que estas biendo que es mas cara puedes llamar a celulares sin credito, una cosa estas promo se limitan a solo 300 minutos por semana a destinos free, nose que uso le vas a dar pero tendrias que tener en cuenta estos puntos.

Aparicio Juan Jose
    www.voipip.com.ar
    www.onlytechnology.com.ar

3. gamba47

Juan, gracias por el dato, no le presté atención al hecho de que solo se puede llamar a celulares con credito.

Definitivamente no puedo luchar contra esto por lo menos en los servicios de bettamax, voy a tener que elegir el que dura 1 año en llamadas gratis que es mejor (por lo menos para telefonía fija) y para celulares voy a ver algún otro servicio, ya estoy visitando tu página.

No creo que llegue a consumir los 300 minutos por semana, igualmente la idea era poder hacer un mix de estos dos servicios y ver la manera de llegar a los 600 minutos ( teniendo los dos planes), pero no se si realmente se pueda.

gamba47

4. elcuervo2006

Buen dato, no lo sabia.

5. gamba47

Si te referís a la promoción de VoipBusterPro de 1 año con freedays lamento decir que estoy trantando de comprar el paquete hace más de una hora y no logro avanzar en la parte de buy, siempre me devuelve al home, así que debe ser algún truco porque no logro comprar!!!! ya estaba tan contento!! jajaja

gamba47

6. gamba47

Bueno, no es mi dia, quiero comprar crédito en VoipRaider y tampoco puedo.

gamba47

7. aparicio_juan

Estas probando comprar promociones, trata de solicitar una cuenta comun y hay vas a poder, aunque las tarifas no van a ser las mismas te lo digo por esperiencia. saludos.

Aparicio Juan Jose
    www.voipip.com.ar
    www.onlytechnology.com.ar

8. gamba47

Estaba caido el server de bettamax con algunas de las páginas de las que son dueños! jajjaja

Ahí pude comprar en VoipRaider, se escucha bastante bien, en cuanto me vea desbordado por la cantidad de llamadas salientes vemos como avanzo, ya tengo en vista tus precios Juan.

gamba47

Share This Page