Como realizar un Break de agente desde el Softphon

gabrielmata

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#1
Buenas noches amigos se que pareco pepito pregunton, pero necesito ayuda con esto que voy a plantearles:

Entiendo que para que el modulo de call center coloque un operador en break tiene que marcar un codigo como lo hace para loguear las lineas *8888, alguien sabra cual es ese codigo por favor.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
 

jgutierrez

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#2
La parte de los breaks no se lo hace a través de códigos, se lo hace a través de funciones, es decir, a través de AMI manda a pausar al agente. El comando que utiliza es QueuePause
 

gabrielmata

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#3
uhm! Ok entonces tendria que programar ambito en el extension.conf parecido al que tengo para loguear los agentes utilizando el comando que me nombras?

y para desloguear cual seria el comando?

Gracias por tu valiosa ayuda.
 

jgutierrez

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#4
Re:Como realizar un Break de agente desde el Softp

Tal como te digo, debes utilizar AMI, no son sentencias que se usan en el plan de marcado, a menos que en tu plan de marcado hagas referencia a una extensión que al ser digitada ponga a un agente en break (pausa) y con otra extensión lo saque.

La respuesta a tu pregunta es a través de la función QueuePause, te recomiendes que investigues acerca de ésta
 

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