como puedo implementar una campaña

Discussion in 'General' started by viaris11, Feb 11, 2010.

  1. viaris11

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Yo Tengo Elastix version 1.6-12, necesito tener predictive dialer para un pequeno call center de 5 posiciones, sin embargo no he podido setear una campana, cree los agentes, la cola (Queue), el formulario, cree con opcion de Outgoing Calls --> Campaign, todos los datos estan OK, el archivo cvs donde estan los numeros a marcar tiene una sola columna del tipo:

    3057864435460
    3057864435463
    3057864435465

    Sin embargo no se como testear que funciona, incluso cuando entro a la consola de un agente en la hor aprogramada que arranca la campaña, no aparece nada.

    Como puedo saber si la campana esta bien seteada ??

    Apreciaria sus comentarios.

    Gracias.
     
  2. jgutierrez

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    5,737
    Likes Received:
    0
    Deberás comprobar que el dialer esté corriendo (en la parte de configuración en la interfaz web del elastix en la pestaña de callcenter), que los agentes estén en la cola (NO la extensión, sino el agente que creaste con la letra A al inicio del número de agente), que tengas las líneas desocupadas, que estés dentro del horario y fecha de la campaña. También revisa el log:
    /opt/elastix/dialer/dialerd.log
    También revisa estos posts:
    http://www.elastix.org/component/option ... 6/lang,es/
    http://www.elastix.org/component/option ... 4/lang,es/
     
  3. viaris11

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Re:como puedo implementar una campaña (Solved)

    Hola a todos,

    En efecto el problema estaba en la cola, que a la extension no le anteponia la letra A.

    Gracias.
     
  4. viaris11

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Gracias, muy amable, todo esta OK.

    Los libros estan excelentes.

    Gradezco la ayuda.
     

Share This Page