como envio emails por elastix

wilago

hola a todos,sabes soy nuevo en esto pero me ha parecido muy interesante todo lo que ha logrado hacer con elastix, he avanzado mucho gracias a ustedes y a sus comentarios ahora tengo un inconveniente en montar los dominios para envio de email, lo mas extraño es que habia hecho pruebas en otra maquina en otro lugar y salian los correos sin ningun problema, me preguntaba si sera configuracion de puertos o hay otros metodos para el envio de correos por medio de mi plataforma elastix.

Gracias por su respuesta

EicheS

Saludos wilago.

y que version tenias instalada en la otra maquina y realizaste algun update a tu central ?

jcastellanos

que vercion de elastix tienes?? los correo a que te refieres que salian era a cuentas publicas como hotmail?

wilago

la version que estoy utilizando es la Elastix 1.5.2-2 y creo que que la instalale en la otra maquina era una mas reciente, pero a esa no le funcionaban al acceso a las grabaciones y decidi bajarme de version.

Y respecto a lo de envios de emails a hotmail si llegaban pero una sola vez, despues no volvian a llegar y en gmail llegaban con no deseados pero una ves era admitido podias seguir recibiendo. Pero en hotmail no sucedia esto.

En esta version no he podido hacerlo.

Gracias

EicheS

wilago si estabas utilizando un version mas actual y te funcionaba porque no tratas entonces de hacerle update a la del problema

wilago

NO se, si no se actualizarlo pero, entro donde dice actualizaciones y dice que todos los paquetes estan actualizados.

EicheS

intenta hacerlo por comando con yum -y update pero ojo hay que tener cuidado con esto puede ser que te deje de funcionar algunas cosas

jgutierrez

Te recomiendo un par de cosas:

1. Comprueba que tu central tiene acceso a internet
2. Comprueba que tu central tiene resolución de dominios
3. Comprueba que no tienes bloqueado el puerto 25 ni 110
4. Envía un correo de pruebas con el comando mail
Code:
mail micorreo@midominio.com