COMO CREAR FORMULARIO DE LLAMADAS ENTRANTES CALLCE

Discussion in 'General' started by eleus8, Jan 10, 2009.

  1. eleus8

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    COMO CREAR FORMULARIO DE LLAMADAS ENTRANTES CALL CENTER???

    Buenas noches amigos; se me ha presentado un inconveniente el cual estoy seguro que me ayudaran; necesito crear un formulario estructuradoque se pueda abrir directamente con cada llamada entrante poor cada agente del call center; en el cual el campo de numero que este llamando ya venga cargado y se puedan realizar otros datos que seran colocado por cada agente de acuerdo a la información proveniente de cada persona que llame, como NOMBRE, CEDULA, EDAD, LUGAR DE DONDE LLAMA, ENTRE OTROS Y POR SU PUESTO QUE ESTOS DATOS SE ALOGEN EN UNA BASE DE DATOS. :dry:

    PERO, EN EL ACTUAL MODULO DE CALL CENTER; "Los formularios no se pueden abrir y rellenar con una llamada entrante" :(

    ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA LOGRARLO, O EN DONDE SE ALOJAN LOS ARCHIVOS EN EL COMPUTADOR, DE LAS PANTALLAS O PAGINAS WEB QUE SE MUESTRAN EN CADA MODULO, PARA VER SI PODRIA A
     
  2. telecomtechnician

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    Hola

    1) Ya creaste el primer formulario o no lo has podido hacer?
    2) El libro del call center de elastix explica como crear los formularios, pero no se si esta en español.

    Avisame para darte mas información

    David Medina
     
  3. eleus8

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    Hola; muchas gracias por tu interes...

    No; aun no he podido crear ningun formulario!

    Tengo aun en pruebas el sistema de mi call center corriendolo en una máquina virtual, en la que he podido instalar el modulo de call center y ponerlo en funcionamiento para asi hacer las pruebas; puedo hacer llamadas entre los operadores (agentes) del call center con softphones y hacer llamadas entrantes.

    El problema es que deseo que cuando un usuario llame y cualquier operador atienda; en la pantalla asi como sale el cronometro deseo que se abra una ventana o un botón (pestaña) que contenga un formulario para colocar los datos del usuario (cliente) que esta realizando la llamada; y QUE EN DICHO FORMULARIO YA CONTENGA LA INFORMACION DEL NUMERO TELEFONICO DEL CUAL ESTA REALIZANDO LA LLAMADA Y A SU VEZ PODER COLOCAR OTROS DATOS COMO: NOMBRE, CEDULA, EDAD, LUGAR DE DONDE LLAMA, NOMBRE DEL AGENTE QUE ATENDIO LA LLAMADA, ENTRE OTROS Y POR SU PUESTO QUE ESTOS DATOS SE ALOGEN EN UNA BASE DE DATOS.

    Y REALMENTE NO SE COMO LOGRARLO, PUES HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO EN EL ACTUAL MODULO DE CALL CENTER; "Los formularios no se pueden abrir y rellenar con una llamada entrante, SINO SOLO SALIENTES"???!!!
     
  4. telecomtechnician

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    Hola

    Empieza por bajar y luego leer el manual del call center. Alli explica todo con cierto nivel detalle.

    Debes empezar por crear una cola de llamadas, (por lo menos una entrante y una saliente). Luego debes crear los agentes y verificar que sean los mismos que estan en la cola de llamadas (entrantes y salientes).

    Debes verificar que el servicio autodialer este activado.

    Haz pruebas internas, registra 2 agentes en el callcenter y llamas desde otras extensiones del mismo servidor a la cola de llamadas entrantes y verifica el funcionamiento de la parte entrante. Si todo esta funcionando bien, las formas se activan cuando entra una llamada a un agente y se pueden llenar.

    Para las campañas salientes, el procedimiento es igual excepto que debes crear una campaña de llamadas salientes que incluye tener un archivo con extension csv y tener usar la cola de llamadas salientes debidamente configurada.

    Espero tus comentarios

    David Medina
     
  5. soulmastergroove

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    Estimados, estoy en el mismo dilema.

    Tengo llamadas inbound... entran sin problemas... perooo:

    No muestra en el ANI de la llamada entrante ... lo cual me da lo mismo
    No deja cortar el llamado entrante, solo se corta el llamado cuando el interlocutor corta el llamado
    Y lo mas importante, no despliega la viñeta Form.

    Alguien sabe a que se puede deber eso?... tengo entendido que viene por default bloqueada la viñeta Form para llamadas inbound.




    Saludos,

    Pablo
     
  6. Enrique Escobedo

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    COMO CREAR FORMULARIO DE LLAMADAS ENTRANTES

    Buenas tardes,

    Pueden decirme por favor el procedimiento para crear un Formulario de Llamadas para efectos de un predictivo es decir para que automaticamente el sistema realice las llamadas, estoy utilizando el Elastix 1.6-12

    Agradezco su atención

    Saludos
     
  7. soborno

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    Re: COMO CREAR FORMULARIO DE LLAMADAS ENTRANTES

    Hola,

    Hubiera sido conveniente que no revivieras un post de 2 años de antigüedad, aunque cierto tu tema tiene alguna vinculación con él, claramente no son los mismo, deberías haber iniciado un thread con tu tema.

    Dicho esto, me da la impresión que lo que buscas (o necesitas) es el modulo Call Center de elastix, aquí tienes documentación sobre él:
    http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/ ... ual_es.pdf

    Saludos,
    Claudio
     
  8. camsco1964

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    Re: COMO CREAR FORMULARIO DE LLAMADAS ENTRANTES

    Esa versión de Elastix está fuera de circulación por lo que el módulo de callcenter está muy distante a lo que hace la versión de hoy en día. Te suegiero migrar de versión y luego instalar el módulo de CallCenter
     

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