como configurar skills o habilidades

shadow1982

Joined
Jun 26, 2008
Messages
5
Likes
0
Points
0
#1
Hola, alguien me puede guiar para crear colas (queue) y agentes con habilidades (skills).
 

rafaelantoniolr

Joined
Jul 6, 2008
Messages
54
Likes
0
Points
0
#2
para crear las colas debes ir el freepbx (PBX) y hacer click en colas (QUEUES), alli las defines.

ojo cuando adicionas agentes a la cola que estas creando, los debes de adicionar en el formato AXXXX,0 donde A significa activo, XXXX es el numero del agente y 0 la disponibilidad en el sistema.
 

shadow1982

Joined
Jun 26, 2008
Messages
5
Likes
0
Points
0
#3
Hola, de antemano muchisimas gracias rafaelantoniolr por tu ayuda ese comentario me ayudo mucho en otro problema que tenia, a lo que me refiero en concreto en este post es como se usan los skill o habilidades de cada agente, aqui en esta pagina http://www.voip-info.org/wiki/index.php ... ed+Routing los mencionan pero no he encontrado la forma de usarlos, de pronto por aqui alguien pueda ayudarme.
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,563
Latest member
dineshr
Top