como configurar skills o habilidades

Discussion in 'General' started by shadow1982, Jul 7, 2008.

  1. shadow1982

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    Hola, alguien me puede guiar para crear colas (queue) y agentes con habilidades (skills).
     
  2. rafaelantoniolr

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    para crear las colas debes ir el freepbx (PBX) y hacer click en colas (QUEUES), alli las defines.

    ojo cuando adicionas agentes a la cola que estas creando, los debes de adicionar en el formato AXXXX,0 donde A significa activo, XXXX es el numero del agente y 0 la disponibilidad en el sistema.
     
  3. shadow1982

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    Hola, de antemano muchisimas gracias rafaelantoniolr por tu ayuda ese comentario me ayudo mucho en otro problema que tenia, a lo que me refiero en concreto en este post es como se usan los skill o habilidades de cada agente, aqui en esta pagina http://www.voip-info.org/wiki/index.php ... ed+Routing los mencionan pero no he encontrado la forma de usarlos, de pronto por aqui alguien pueda ayudarme.
     

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