como configurar skills o habilidades

Joined
Jun 26, 2008
Messages
5
Points
0
Hola, alguien me puede guiar para crear colas (queue) y agentes con habilidades (skills).
 
Joined
Jul 6, 2008
Messages
54
Points
0
para crear las colas debes ir el freepbx (PBX) y hacer click en colas (QUEUES), alli las defines.

ojo cuando adicionas agentes a la cola que estas creando, los debes de adicionar en el formato AXXXX,0 donde A significa activo, XXXX es el numero del agente y 0 la disponibilidad en el sistema.
 
Joined
Jun 26, 2008
Messages
5
Points
0
Hola, de antemano muchisimas gracias rafaelantoniolr por tu ayuda ese comentario me ayudo mucho en otro problema que tenia, a lo que me refiero en concreto en este post es como se usan los skill o habilidades de cada agente, aqui en esta pagina http://www.voip-info.org/wiki/index.php ... ed+Routing los mencionan pero no he encontrado la forma de usarlos, de pronto por aqui alguien pueda ayudarme.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,992
Messages
131,106
Members
17,716
Latest member
Orbit114
Top