Como Colocar un Mensaje Nocturno en Elastix

maxcrist

Estimados Amigos gracias por sus respuestas y comentarios, como puedo colocar un mensaje nocturno digamos que funcione de 9 pm de la noche hasta las 7 de la mañana donde le diga a mis clientes que los horarios de atencion son de tal a tal hora y que porfavor deje un mensaje despues de la señal y suene un vip y luego le de 30 a 60 segundos para dejarnos un mensaje y automaticamente se grabe y se cuelgue la llamada es esto posible y como tengo que hacerlo.

Gracias Amigos

fmvillares

Buenas, como toda persona novata en el tema tenes que leer comunicaciones unificadas 1 y 2 y elastix without tears, de ahi en mas vas a ver que facil es.

maxcrist

Estimado he realizado tal cual la configuracion dia y noche y al llamar a mi pbx no contesta mi ivr nocturno he colocado el horario y asignado luego la condicional de si cumple o ono cumple con la hora mandar al ivr nocturno si es horario de noche y ivr normala la hora labora ble sin embargo al llamar a mi pbx esta como siempre que puedo hacer , gracias por la respuesta.

fmvillares

a ver pensa la logica creas el ivr
luego vas a un time group....con el time group cerado vas a un time condition y elegis los ivr o destinos para dia y noche y luego vas a inbound y asignas el timecondition y listo....que parte te olvidaste en tu config??????

maxcrist

Inbound y asignar timecondition Maestro! no use la logica solo use la simple mecanica del manual. Gracias ya voy aprendiendo.
Saludos

fmvillares

jeje son cosas que pasan pero a leer, aprender y romper mucho que te hace falta!

Luis Diego

Fernando al dia a cuantos aconsejas que lean los libritos basicos de elastix??? deberia haber un examen como para poder poner un foro de preguntitas basicas. porque luego te chantan hasta como pongo el comando tail -f donde escribo.

fmvillares

mas que dick no creo que lo recomiende todavia pero es mi respuesta estandar a los que no leen...jeje

Luis Diego

jajajaj si ya deberías tener pre-definida tu respuesta. puro copy-paste

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc