Como cambio la grabacion defualt del buzon de voz

jrlicea

Hola a todos

Ojala alguien me pueda ayudar o colaborar, con el siguente asunto:

Como puedo cambiar una grabacion del buzon de voz que esta en ingles, pero solo para las llamadas entrantes, pues con las llamadas entre extensiones la grabacion esta en español.

Ya personalice el buzon de voz pero aun asi y solo en las llamadas de inbound, Y es precisamente por eso mi necesidad de cambio a español pues muchas de las personas que llaman al conmutador no entienden el ingles y obvio no saben que hacer con el mensaje que estan dejando en el buzon de voz.

El mensaje dice algo como:
Por favor deja un breve mensaje despues del tono y cuelga o preciona la tecla # para mas opciones.
Tambien en las otras opciones estan en ingles.

Saludos Cordiales

hgeorge123

Si descargaste las voces en español y pusiste las extenciones con el lenguaje en es deberia de funcionar si te sale todavia en ingles es porque te faltan voces en la pagina voipnovatos.es hay unas voces que funcionan o mira el libro elastix al ritmo del merengue hay dan unos metodos de bajarse las voces en español

jrlicea

Gracias por tu respuesta, que posibilidades habria que me facilitaras el link para checar dicho manual o como lo obtengo. Ya sabes eso de las busquedas te toma tiempo y luego descargas documentos que no al caso con el riego de los virus y otras cosas.

Saludos.

De antemano gracias por tu tiempo otra vez.

hgeorge123

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,561
Latest member
marouen