Como cambio el formato de grabaciones de wav a GSM

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cuauhtemocf, Feb 4, 2010.

1. cuauhtemocf

hola,

En la version Elastix 1.5.2-2.3 al cambiar el formato a WAV o gsm las grabaciones on demmand siguen en formato wav Alguien sabe de alguna solución? Anexo el codigo de extensions_additional.conf

MIXMON_FORMAT = gsm

[macro-record-enable]
    include => macro-record-enable-custom
    exten => s,1,GotoIf($["${BLINDTRANSFER}" = ""]?check)
    exten => s,n,ResetCDR(w)
    exten => s,n,StopMonitor()
    exten => s,n(check),AGI(recordingcheck,${STRFTIME(${EPOCH},,%Y%m%d-%H%M%S)},${UNIQUEID})
    exten => s,n,MacroExit()
    exten => s,1+998(record),MixMonitor(${MIXMON_DIR}${CALLFILENAME}.${MIXMON_FORMAT},,${MIXMON_POST})

Gracias.

Saludos,

2. ramoncio

Hola cuauhtemocf, bienvenido al foro.
    Para cambiar el modo a gsm, lo puedes hacer en PBX/PBX Configuration/General settings/Call recording format.

3. cuauhtemocf

ramoncio

Gracias por la pronto respuesta... Pero no funciona por alguna razón, no se si me falte algun codec o libreria en Centos.?

Ese cambio lo probé con GSM y las grabaciones siguen saliendo en formato wav, incluso en el extensions_additional.conf tienen en el MIXMON_FORMAT = gsm y no funciona...

Saludos,

4. ramoncio

Prueba poner el debug y el verbose a 99 y mira en el log o en la consola, a ver si te da un error.
    Code:
    cat /var/log/asterisk/full |grep gsm

A mi me funciona en Elastix 1.5 y 1.6. Pero me acabo de dar cuenta que los voicemails los mete en /var/spool/asterisk/monitor, en lugar de /var/spool/asterisk/voicemail

Share This Page