Como Cambiar la contraseña del root de Elastix?

maxcrist

Cambiar la contraseña del portal administrativo es sencillo se ingresa a sistema>> usuarios>admin y ahi podra cambiar la contraseña lo que ahora deseo cambiar es la contraseña del root el que se entra por shell.

Gracias por la Ayuda.

Salu2
Christian

fmvillares

comand de unix passwd a leeer por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luis Diego

jajajaja uyyyyyyyyy te debiera dar vergüenza preguntar eso.

maxcrist

Cuanta intolerancia estimados amigos mejor deberian poner que para entrar a este foro deben dominar linux si no, no entren creo que es necesario que entiendan que mucha personas no saben del dominio linux ni de comandos pero que sin embargo necesitan de esta maravillosa aplicacion para usarla en sus hogares pequeños negocios y aquellos que desean tener esto les digo que si es posible yo tengo funcionando mi central 100 % operativa pero que sin embargo aun puedo sacar mas provecho y soy la prueba viviente de quu alguein sin conocimientos en el tema pudo echar andar esta maravillosa pbx, tambien considero que la intencion de este foro es que sea mas que una simple guia si no que sea una enciclopedia de preguntas y respuestas, agradesco a mis amigos del foro por su apoyo y les digo que es importante saber los comandos basicos aqui les dejo un manual de comandos linux o unix como quieran decirlo y que me sirvio mucho para resolver el tema de cambiar la clave del root ahi les va.

Saludos
Christian

fmvillares

no dejaste nada??? en el libro comunicaciones unifcadas esta todo explicado...

maxcrist

Es verdad aqui dejo el manual .

Saludo2
Christian

maxcrist

Parece que no adjunta pdf ya lo comprimi ahora.

fmvillares

menos

maxcrist

fmvillares

me parece muy bien ahora un compendio de todo esto esta en el comunicaciones unificadas...este obvio es un poquito mas largo pero todo esto resumido estaba ya

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti