como cambiar el music on hold en el pbx remotament

Discussion in 'Elastix 2.x' started by eddy8a, Apr 20, 2010.

1. eddy8a

Buenas colegas,
    Miren necesito saber como cambiar la musica de el PBX ya que mi cliente es uno de esos que le gusta estar cambiando la musica a cada rato y tambien quisiera poner un intro de su compania ya sea un CD o enviarlo por madio de mail el tiene un comercial de 10 segundos y le gustaria introducir el audio pero la verdad es que no se como hacer eso ya que este cliente (cuenta) la tome porque NADIE la queria tomar todos querian poner otro equipo de PBX porque no lo conocen; Y pues yo tampoco lo conosco pero tengo las vaces y creo que no es muy dificil.

Tambien me gustaria bajar el software completo de elastix para poder estudiarlo si me alludan a darme el link selos voy a agradecer.

puedo usar el logmein para accsesar remotamente creo no??? y porque nada mas puedo accesarlo via Firefox y no internet explorer

2. EicheS

saludos eddy8a

te recomiendo que leas los libros:

Elastix a Ritmo de Merengue
    Elastix without tears
    Comunicaciones Unificadas con Elastix

en la zona de descarga puedes bajar el iso de elastix.

3. eddy8a

gracias EicheS,

Mira yo ya leei los manuales de elastix a ritmo de merenge pero el problema es que cuando entro a el software y me voy a la seccion de PBX y escojo la seccion de music on Hold me dice k puedo bajar musica de tipo WAV. y mp3 pero lo malo es que si bajo la musica y luego le pongo guardar los cambios pero cuando quiero escuchar la nueva musica no se olle. borro toda la musica para ver si cuando me pongan on hold no se escucha nada y no sigue la misma cancion de siempre no importa k haga la musica siempre es la misma y es por eso que no se como hacerle para quitar esa cancion y poner otra.

Tambien quisiera saber como hacerle para entrar a el equipo remotamente ya que muchas veces es mejor para mi hacerlo desde mi oficina que estar con el cliente ya k estan muy ocupados y no me deajn trabajar agusto.

4. EicheS

eddy8a verifica si en la categoria por default tienes cargada la musica.

y para lo de coneciones remotas revisa en el foro que este tema ya se a discutido antes.

Share This Page