com traferir llamada de un provedor sip a otro sip

chucurulo

hola amigos,,

tengo dos provedores sip diferente, lo que quiero es tranferir la llamadas de un provedor a otro. me explico,

una vez pagaba un servicio a un amigo que funcionaba de la siguiente manera, yo vivo en rep. dom. yo llamaba a un numero local de republica dominicana 809.xxx.xxx y la llamada me caia a un numero en USA entoce la llamada me salia como una llamada local por ende era muy economico.

la persona que lo hacia me desia que ese proceso el lo hacia en un asterisk, ya yo tengo elasterisk como yo puedo hacer eso.

gracias......

arusnet

Hola amigo, te has inventado un nuevo sistema "elasterisk" jajaja esta bueno.
Bueno ya tienes tu elastix, te diré que lo que querés se hace con una extensión custom. Miralo en el libro "Elastix a ritmo de merengue" ahí hay un ejemplo muy bueno para hacerlo.
La idea básicamente es que la extensión llame al número que tu le indiques y por la troncal que tu le indiques así cuando alguien llama a tu teléfono fijo y tengas que pasar la llamada a alguien que esta en estados unidos la extension llama por la troncal sip a un numero de estados unidos y listo a precios SIP.
Saludos,

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti