Colas en call center

Discussion in 'General' started by garcia.ronald.d, Oct 8, 2009.

  1. garcia.ronald.d

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Yo estoy haciendo unas pruebas del call center desde mi casa y por lo tanto utilizo una linea analógica, a mi me funciona perfecto el call center, pero aquí van las preguntas:

    - mi línea no tiene el servicio de caller id, por lo tanto en llamadas entrantes en la cónsola de agente no me va a mostrar que hay una llamada activa o sí?

    - este es problema es grave para mi, y es un problema de las colas (no del call center), yo llamo desde mi celular a la linea q está conectada al callcenter, me atienede o no me el agente(es decir estpy en la cola) yo tranco mi celular y el canal no detecta el hangup y el canal zap queda enganchado con esa llamada. Probé con una llamada normal, es decir, coloco mi ruta entrante a un teléfono gradstream configurado, llamo desde mi celular me contesta, tranco dede mi celular y el asterisk si detecta el hangup; qué podría estar pasando.

    Gracias
     

Share This Page