Codigos de funcionalidades

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cafe1982, Sep 7, 2009.

  1. cafe1982

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    Hola.

    Alguien me podría decir en donde puedo encontrar información de como utilizar y para que sirven los códigos de funcionalidad.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!11
     
  2. hugo_cba

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    Creo que están en comunicaciones unficadas con Elastix volumen 1. Está en la sección descargas.

    En general son bastante sencillas de utilizar.

    Si querés, poné las que no entiendas y te doy una mano.
     
  3. cafe1982

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    Saludos hugo_cba

    Gracias por ofrecerme tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!

    Los códigos en los que tengo duda de como usarlos son los siguientes:

    1.- El desvio incondicional llamadas
    2.- Desvío de llamadas si esta ocupado
    3.- desvío de llamadas si no se contesta

    En estos tres primeros no se si sólo se activan o se tiene que hacer alguna otra cosa más para su configuración

    4.- Como realizar una gravación de llamada.

    Si sólo se tiene que digitar *1 mientras transcurre la llamada o existe otra cofiguracion

    5.- Como usar el prefijo de marcación rapida (*0)
    6.- Como contestar una llamada de una extension remota. en duda si es *8 ó **
    7.- Como utilizar el listado interactivo del directorio de extensiones. Para éste último lo que hice fue digitar "#" en mi softphone y funciona pero si quiero entrar directamente desde el IVR no funciona ni marcando 411 que se usa para el directoio
    8.- Como utilizar lista negra de ultima llamada. Marco *32 pero no dice nada y la llamada sigue en curso
    9- Informacion de ultima llamada *75.como usarlo es una funcion
    10.- que es el Call trace.

    Y una super ayuda con los siguientes que no funsionan

    1.- Listas Negras al marcar *30 sólo me sale la gravación de "Ingrese el numero para la lista negra" y enseguida se corta.
    2.- tengo dos opciones de dictation que son:
    Email completed dictation y Perform dictation pero cuando las digito en softphone me dice que la opcion no esta abilitada siendo que si se encuentra abilitada.


    POR SU ATENCION GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. hugo_cba

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    Hola! Voy a tratar de aclararte lo que pueda, a algunas no las usé nunca...

    1- es *72 + nro. de interno al que vas a desviar
    2- es *90 + nro. de interno al que vas a desviar
    3- igual a los anteriores, esto también lo podés modificar para definir un destino fijo si no contesta con una estrategia de follow me

    En la configuración de la extensión, en "record incoming y record outgoing" tienen que estar "on demand"

    Se usa con *0 + el número de marcado rápido que tenes almacenado

    Son diferentes, el primero es general, ahí tomas la llamada de algunos de los internos que tenés configurado en tu grupo de call pickup, y en el otro marcas ** + nro. de interno que querés capturar

    No lo probé, no tengo idea. Una vez hice una prueba muy tímida y no me funcionó... y abandoné...


    No me funciona a mi tampoco, a lo mejor hay que probarlo cuando tenés la llamada en curso, a ver si te bloquea el caller id. En freepbx sin embeber, en inbound call control, tiene la opción de cargar blacklist

    Call trace es la información de la última llamada, *69

    *75 es para grabar una memoria de speed dial


    Cuando creas la extensión podés decirle si tiene habilitado el servicio de dictation o no, a lo mejor no lo tenés habilitado en la extensión que estas usando para hacer pruebas.

    nunca lo probé...


    Vas a tener que ponerte a jugar mucho con eso.. Normalmente uno va aprendiendo las funciones con el método de prueba y error, y solamente le vas a dar importancia a lo que usas...

    Saludos!
     
  5. cafe1982

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    Gracias Hugo, tú informacion me fúe de gran ayuda.
    Probaré y jugaré con los codigos de funcionalidades.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!:laugh:
     
  6. emozzino

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    cafe1982 - 4.- Como realizar una gravación de llamada.
    Si sólo se tiene que digitar *1 mientras transcurre la llamada o existe otra cofiguracion
    *******
    hugo_cba - En la configuración de la extensión, en "record incoming y record outgoing" tienen que estar "on demand"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me parece que tambien tenes que agregar en la configuracion en

    PBX - General Settings - Asterisk Dial command options:

    ahi si te fijas en el help dice algo con respecto a recording pero no estoy seguro si era solo como dice ahi para Asterisk 1.2

    si no te funciona lo que dijo hugo proba con esto
     
  7. cafe1982

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    OK. emozzino, lo tomare en cuenta.
    GRACIAS
     
  8. ElasMex

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  9. jcastellanos

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    con conexiones unificadas, es todo lo que requieres y mucho tiempo libre :D
     
  10. cafe1982

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    Re:Codigos de funcionalidades (SOLUSIONADO)

    Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!1:laugh:
     

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