CISCO 7941G

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jlara, Apr 1, 2011.

1. jlara

Saludos a Todos,

estoy en la necesidad de poner unos telefonos Cisco 7941G en Elastix, en el foro he visto varios mini-tutoriales, pero en todos es requerido bajar unos archivos para ponerlos en el tftpboot pero cuando intento descargarlos ya no estan disponibles.

agradeceria cualquier ayuda prestada.

un cordial saludo,

2. Luis Diego

Puedes explicarte un poco mas??

3. jlara

bueno, para ser mas claro, tengo 10 Cisco 7941G y quisiera ponerlos a trabajar con Elastix, se que hay que crear una serie de archivos y poner un firmware SIP del telefono en el tftpboot, pero en realidad eso es lo unico que se, quisiera que alguien me indique que es lo que hay que hacer realmente para ponerlos a trabajar.

un cordial saludo,

4. Luis Diego

mmmmmmm parece que no estas en buen camino con lo que me dices, primeramente creas tus extensiones en elastix SIP, el firmware es para los telefonos que actualizas descargas de la pagina y se actualiza el telefono, lo que si hace por tftpboot el telefono se sincroniza cada cierto tiempo y agarra la configuracion del archivo, ya una vez configurando el archivo que se va actualizar, el nombre y donde se encuentra puedes sacar del telefono esta en la parte de REgional es un archivo xml.
    ya una vez configurado eso puedes usar el endpoint configuration y seteas los telefonos.

Share This Page