Choppy Sound Ayuda

Discussion in 'General' started by jpm, Jan 25, 2011.

1. jpm

jpm

Comunidad Elastix tengo un servidor Elastix Versión 2.03, en un Intel Atom d510 con 2 gb de ram y disco sata de 500 Gb. Un total de 30 extensiones Sip y 30 iax para fax conectado a un Grandstream FXS gxw4024 y un gxw4104 desde el que se sale a la pstn Los dos equipos tienen la ultima versión de Firmware.
    Los Teléfonos son inhalambricos Marca Giganet.

El problema es que tengo sonido entrecortado pero solamente de mi lado es decir al que llamo escucha bien.

La red no es.
    Probe con otro servidor.
    utilizo codec g711
    Alguna idea ya probé varias cosas y no puedo dar con el problema

2. oskr0977

entre una llamada SIP a SIP se entrecorta?

3. juanstiller

Hola, refloto este post porque tengo el mismo problema. En mi caso, tengo la versión actual de Elastx corriendo en un athlon 64 X2 5000 con 2 gb de memoria (es suficiente?). Por otro lado tengo una placa digium TDM 410p con tres módulos fxo donde conecto 3 lineas analógicas.

El tema es que entre llamadas sip no hay ningún problema es sonido es perfecto. Pero lo raro es que con los telefonos grandstream bt200 cuando hago llamadas utilizando las lineas analógicas, también anda perfecto, pero si uso por ejemplo mi teléfono que es un grandstream gxp1405, las llamadas a través de las lineas analógicas suenan entrecortadas, al parecer por pruebas que hice llamando de mi celu, yo de mi celu, escucho bien, el tema es que el teléfono grandstream es el que escucha entrecortado.

Todo esto apunta a configuración del teléfono, pero no se ciertamente que parámetro debo tocar.

Alguno se le ocurre algo?

Saludos

Share This Page