Certificado Online de Elastix

Discussion in 'General' started by Dsandi, Jan 11, 2010.

1. Dsandi

Hola,

Saludos desde Costa Rica.

Quisiera hacer un pequeño comentario, yo se que como yo habemos muchos que no pueden salir de nuestro pais para participar de un curso de certificacion elastix y mucho menos pagar el costo del curso, creo y considero que para la comunidad latina, el que habiliten un modulo de Certificacion Online en español, seria de gran ayuda para todos los que no podemos pagar esos precios o asistir a tales eventos.

Les agradesco su atención, agrego mis felicitaciones a todos los que de una menero u otra han contribuido a que esta comunidad cresca.

Costa Rica,,, Con Elastix.

2. alwayson

Sabes que estaria bueno, yo detodos modos siempre posteo en ingles, y lo estudio en ingles. Creo que para darle difucion y soporte a la distro debe ser asi. Como en casi todo lo referido a sis de la info. Me parece muy bien tambien la secccion de español del foro, te la recomiendo tambien.
    Respecto a la certificacion online, me parece fantastico, pq a diferencia de las otras en las que incluye el valor de traslados, la placa incluida en el curso y demases, a mi me interesaria solo la parte de know how solmente.
    espero sus comentarios. SDS

3. Dsandi

Saludos Nuevamente.

Quiero incentivar a cada uno de los que como yo estamos interesados en un proyecto de centificacion Online, a que posteemos comentarios similares o un comentario de apoyo a este post.

Costa Rica con Elastix...

4. rafael

Esta entre nuestros planes una certificación online, pero todavía no tenemos una fecha para esto.

saludos,

Rafael

5. Dsandi

Gracias Rafael.

6. ElasMex

Dsandi

Te apoyo en tu idea, tanto que ya había planeado esta idea de generar un curso más económico.

Que se generé un curso para los que apoyan al proyecto de Elastix.

Pero me quedo claro algo, "Para que una certificación" mejor ayuda a la comunidad y puede que te ganes un apoyo económico que otorga Elastix a los colaboradores y con esto sabes más de Elastix.

Pero de nuevo la discusión "Por qué hay entonces cursos de Certificación de Elastix" .

Hay empresas que generan ganancias y al competir en los proyectos.

Creo que hay que hacer un curso con toda la comunidad, en mi caso en México sin costo y que todos colaboren, con equipo de computo, espacios, tarjetas, teléfonos, etc.

Saludos

7. Alferez

Re: Re:Certificado Online de Elastix

Estaría bien, porque aunque yo soy de España y de vez en cuando salen cursos aquí tendría que desplazarme 900 Kms, con lo que entre desplazamiento y alojamiento encarecen demasiado el curso.
    El tema de un curso online gratuito es fantastico, pero entiendo que también tenemos los libros que se han currado y los tenemos gratis.
    Entiendo que si te preparas el curso nos sería mucho más económico realizar sólo el examen online.

8. acertain

Saludos,

Como aporte a la comunidad Elastix de todo el mundo hemos iniciado un ciclo de Cursos Online gratuitos en el que todos los interesados pueden participar.

Para mas información sobre estos cursos puedes visitar:

www.asteriskcolombia.org

9. ElasMex

acertain

Felicitaciones

10. oracle

saludos, a mi me invitaron a el curso pero no e recibido mas noticias de ellos creo q se saturaron los cursos...! hojala y se de pero no es una certificacion s un curso...! bueno eso fue lo q lei...!

11. Dsandi

El dia de ayer el compañero acertain, impartio un curso de elastix que en lo personal estubo muy bueno y participativo, los insto a visitar http://www.gecko.com.co/, desde aqui te puedes inscribir en los cursos.

Share This Page