CDR Report elastix 1.6

Discussion in 'Elastix 2.x' started by re12y3, May 14, 2010.

1. re12y3

hola haciendo una pregunta con el CDR Report cuando genero reportes con el usurio de administrador me genera todos los reportes y esta bien, el detalle cuando cree otras cuentas con user manager y un nuevo grupo con ciertos privilegios, los reportes solo los genera con la extension que lo di alta no muestra las otras extenciones, si doy de alta a un usuario en el grupo de administrador si los muestra pero en el cree yo no se reflejan, ahora pense le puse todos los permisos a mi nuevo grupo con si fuera el administrador y sige teniendo el mimo detalle. ejemplo

me logeo coon el usuario admin y me muestra todas las llamadas de todas las extenciones, me conecto con el usuario prueba igual con todos los privilegio de un grupo que cree y solo me muestra el reporte de la extencion de que lo di de alta, que debo configurar para que se vea todos

2. gecko

Hola,

Disculpa, pudistes resolver este problema?,Igual me ocurre, yo he creado un usuario y le he dado privilegio para ver los reportes, pero cuando me logueo con ese usuario no me muestra todos los resultados.

Alguien tiene alguna idea de como resolverlo ???

Saludos !!!!!

3. zeoneo

me parece raro....

pero tendrias que postear una imagne con la configuracion para poder ayudarte...

la verdad no es necesario que a un usuario le asisgnes una extencion, podria ser que ahi este la falla...

por otro lado prueba actualizando solo la interface web, quizas eso te mejore el problema

Nos vemos

4. gonz88

hola igual tengo el mismo problema, alguien sabe solucionarlo?

Share This Page