CAPTURAR LLAMDAS TELEFONOS ANALOGOS

JCSATIZABAL

Hola a todos tengo instaldo elastix 1.3 y tengo 50 extensiones, todas son mediante atas o extensiones analogas con telefonos panasonic.

Necesito carptar la llamada que me suena en la extension del frente, no me funciona con los codigos que trae o dice elastix, quisera saber quine me duede ayudar

asepulveda

ya verificaste que en el archivo features.con tengas el *8 configurado? intenta marcar desde los telefonos *8#, el # lo que hace es acelerar la marcación, otro problema puede ser el plan de marcado en los ATAs , intenta el *8# y dinos que es lo que sucede, necesitamos mas información , pega tu salida del cli aqui y cualquier info que pueda ayudarnos a ayduarte

saludos

jcastellanos

si recuerda que esa opcion hay que darla de alta en el freepbx

JCSATIZABAL

EN QUE LADO SE DA DE ALTA, ademas en los codigos que el trae ya esta configurado

jcastellanos

ahi, donde estan los codigos,simplemente ve que este en enable y que en el ata (por cierto que marca es) no tenga alguna restriccion, por ejemplo el dialplan del ata no este tomando algun digito, si es asi esto ase que la instruccion que marcas no llege completa al elastix, y por eso no esta jalando las llamadas

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen