Campaña Saliente al terminar desaparece

epicentro

Necesito ayuda urgente, el modulo de CallCenter en las campañas salientes, a lo que la campaña termina desaparece de la lista, entonces selecciono Terminadas en las opciones donde dice Activa, Terminada, Desactivada, Inactiva, y no me sale nada en la lista sino, que se mantiene en Activa y no me muestra ninguna campaña, por lo tanto no puedo sacar los datos CSV que recogí en los formularios y eso necesito urgentemente.

Ayúdenme por favor para solucionar este problema.

jgutierrez

Te recomiendo que uses el mozilla firefox

fmvillares

como te dice jorge de forma excelente y siendo el soporte oficial de palosanto solo se puede usar firefox como navegador para el call fijate bien ese detalle

epicentro

Sí,justamente estoy ocupando el Mozilla y ahí me da este problema, ayúdenme por favor con una solución urgente.

epicentro

Sí, justamente ocupo el Mozilla y ahí me da el problema, necesito su ayuda urgentemente.

fmvillares

mira mi recomendacion es la siguiente...pedir soporte oficial a palosanto (pago) y sino usar una solucion profesional de call center de verdad como vicidial, androdialer o queuemetrics

epicentro

Donde puedo ingresar para ver la programación del módulo de campañas salientes y la vinculación que debe haber con las opciones Activa, Terminada, etc.?

jgutierrez

Para ver el módulo de campañas salientes, debes ir a:
/var/www/html/modules/outgoing_calls/

Para ver la consola de agentes, debes ir a:
/var/www/html/modules/agent_console

Para ver la configuración del dialer, debes ir a:
/opt/elastix/dialer/

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads