Campaña Saliente al terminar desaparece

Discussion in 'General' started by epicentro, Mar 7, 2011.

  1. epicentro

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Necesito ayuda urgente, el modulo de CallCenter en las campañas salientes, a lo que la campaña termina desaparece de la lista, entonces selecciono Terminadas en las opciones donde dice Activa, Terminada, Desactivada, Inactiva, y no me sale nada en la lista sino, que se mantiene en Activa y no me muestra ninguna campaña, por lo tanto no puedo sacar los datos CSV que recogí en los formularios y eso necesito urgentemente.

    Ayúdenme por favor para solucionar este problema.
     
  2. jgutierrez

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    5,737
    Likes Received:
    0
    Te recomiendo que uses el mozilla firefox
     
  3. fmvillares

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    0
    como te dice jorge de forma excelente y siendo el soporte oficial de palosanto solo se puede usar firefox como navegador para el call fijate bien ese detalle
     
  4. epicentro

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Sí,justamente estoy ocupando el Mozilla y ahí me da este problema, ayúdenme por favor con una solución urgente.
     
  5. epicentro

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Sí, justamente ocupo el Mozilla y ahí me da el problema, necesito su ayuda urgentemente.
     
  6. fmvillares

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    0
    mira mi recomendacion es la siguiente...pedir soporte oficial a palosanto (pago) y sino usar una solucion profesional de call center de verdad como vicidial, androdialer o queuemetrics
     
  7. epicentro

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Donde puedo ingresar para ver la programación del módulo de campañas salientes y la vinculación que debe haber con las opciones Activa, Terminada, etc.?
     
  8. jgutierrez

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    5,737
    Likes Received:
    0
    Para ver el módulo de campañas salientes, debes ir a:
    /var/www/html/modules/outgoing_calls/

    Para ver la consola de agentes, debes ir a:
    /var/www/html/modules/agent_console

    Para ver la configuración del dialer, debes ir a:
    /opt/elastix/dialer/
     

Share This Page