Campaña inbound-outbound a la vez

jsperror

Joined
Jun 3, 2009
Messages
17
Likes
0
Points
0
#1
Hola gente!, nuevamente aqui empapandome de neuronas frescas. jejejeje:p

Tengo una nueva duda, esta vez es con la campaña de llamadas que quisiera utilizar.
Tengo funcionando el call center ok, recibiendo llamadas y con un pequeño script para registrar datos de estas, (ya que el formulario que viene incorporado con elastix solo se puede usar en campañas outbound, ¿es correcto esto?).

Me gustaria preguntarles, ¿como puedo ocupar estos formularios en la campaña inbound, ya que no puedo obtener registro sin tener que ocupar formularios externos a elastix? (google docs;) ).
O bien, ¿hay alguna forma de crear una campaña donde puede utilizar inbound y outbound a la vez ocupando el mismo formulario para registrar la informacion?.

Espero haberme explicado bien:dry:

Muchas gracias por sus respuestas
Saludos

Jonathan
 

jsperror

Joined
Jun 3, 2009
Messages
17
Likes
0
Points
0
#2
alguna idea de como utilizar el formulario en la campaña inbound?
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#3
seria apuntandolo a ese mismo script no? ese mismo formulario queres usar me imagino?
 

jsperror

Joined
Jun 3, 2009
Messages
17
Likes
0
Points
0
#4
exactamente he hecho eso.. pero cuando cae una llamada, la consola de callcenter no me muestra el formulario en la pestaña "formulario"... deberia mostrarla no?
No pasa nada, el formulario esta activo pero no se ve cuando cae la llamada...

PD: solo tengo una campaña inbound configurada nada mas... en este call solo caen llamadas y cuando no podemos responder por que estan las lineas ocupadas se genera un buzon de voz al cual llamamos por fuera de elastix, no tenemos una campaña outbound configurada.

Saludos y gracias por sus respuestas
 

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,915
Messages
130,920
Members
17,594
Latest member
knethardsolutions
Top