Caller ID

Discussion in 'Elastix 2.x' started by juan.vera, Nov 28, 2009.

1. juan.vera

Hola a todos me pasa algo extraño con mi elastix y queria saber si alguien podria ayudarme.
    tengo este esquema E1 --> Elastix

Cuando alguien me llama a mi numero de mi E1 por ejemplo 0712195000 y luego al escuchar la grabacion de mi IVR marca mi interno me sale el caller ID "anonymus mas el numero de donde me llaman" esto esta bien pero me gustaria quitarle el anonymus si se puede.
    Por otro lado cuando alguien me llama directo a mi interno por ejemplo 0712195124 no me sale el caller ID sale unknown y quiero que me salga el numero de donde me llaman.

Alguien sabe porque pasa esto?

Saludos.

2. jlara

Saludos Juan,

primero verifica que el servicio de caller id este activado en todos los canales de tu E1 (eso lo tienes que hacer llamando a tu operador) y verifica que no tengas la opcion "inmidiate=yes" puesto en chan_dahdi.conf

3. juan.vera

Hola Jose gracias de ante mano
    La opcion que me dices la tengo asi "immediate=no" lo que me eh dado cuenta es que en el reporte CDR aparece el numero que me llame pero en mi softphone xlite y en mis hardphone no me aparece tampoco es como si fuese que no me muestra nada mas en los telefonos.. :/

4. jlara

que telefonos tienes? verifica que no tengas que activarlo en los telefonos

5. juan.vera

Tengo hardphone de marca Airlive ePhone-2000S y otro Planet y tengo tambien el X-Lite en todos ellos tengo el mismo caso y ya busque si alguno tiene alguna opcion de caller ID y nada mi amigo.
    Es muy extraño yo tengo un gateway cisco AS5300 el cual esta conectado a un multiplexor optico por donde viene mi E1.. No se si tendra algo que ver el gateway pero no creo porque en el reporte CDR aparecen los numeros de quienes me llaman.

Saludos

Share This Page