caller id no funciona

Discussion in 'Elastix 2.x' started by ralvarez, Sep 5, 2007.

1. ralvarez

Saludos a todos

Soy nuevo en este mundo asterisk, tengo un problema con una instalación que funciona perfectamente pero no identifica las llamadas entrantes.

El problema ocurre con las llamdas por lineas análogas, alguien sabe sobre esto.;)

2. adminad

Estás seguro de que tu proveedor te ha habilitado el servicio de CallerID?

3. cowboy47

I am seeing problems with callerid. It is not the case that the provider is not sending callerid, it is the case that the system seems to arbitrarily take the name of an extension an apply it to an incoming call. I have seen this happening for the past 3 weeks.

C

4. cowboy47

I am seeing problems with callerid. It is not the case that the provider is not sending callerid, it is the case that the system seems to arbitrarily take the name of an extension an apply it to an incoming call. I have seen this happening for the past 3 weeks.

C

5. ralvarez

Primero que todo, gracias por responder a mi pregunta y como segundo comentario te informo que si, la linea posee activado el servicio de identificador, es más si se coloca un telefono convensional con pantalla y caller id me muestra el número de la persona que llama, pero cuando pasa la linea por la tarjeta digium tde400 no funciona.

Todos los servicios de identificación de llamadas estan activos en el asterisk.

:( tengo ese inconveniente y no se que hacer.

Cualquier ayuda me vendría bien.

6. cowboy47

Tengo una tarjeta de Digium de TDM400 pero no es la situacion que la tarjeta no funciona. La problema con callerID me pareces es con un error por el software. No se si la problema es en el base de datos o en la manera que se graban la informacion pero, que yo puedo ver es que es algo arbitrario. Por algun razon, callerID estas cogiendo un nombre que estas afiliado por un extension y aplicando este a el numero que estas entrando. No tenia este problema con Trixbox o con Elastix 0.8.4 antes que la ultima 4 semanas.

C

7. cowboy47

Tengo una tarjeta de Digium de TDM400 pero no es la situacion que la tarjeta no funciona. La problema con callerID me pareces es con un error por el software. No se si la problema es en el base de datos o en la manera que se graban la informacion pero, que yo puedo ver es que es algo arbitrario. Por algun razon, callerID estas cogiendo un nombre que estas afiliado por un extension y aplicando este a el numero que estas entrando. No tenia este problema con Trixbox o con Elastix 0.8.4 antes que la ultima 4 semanas.

C

Share This Page