CallCenter

silos22

Hola a todos soy Dario de Argentina!! Los molesto con unas consultas:

Hace unos meses que estoy experimentando con Elastix en un callcenter y la verdad es que me esta funcionando muy bien.

Actualmente tengo corriendo la version stable y estoy experimentando con el modulo de callcenter correspondiente y de aqui surgen algunas dudas.

PRIMERO: Necesito que cuando comience a llamar a los telefonos cargados con csv solo haga sonar 3 veces el ring, para evitar que me atiendan los contestadores automaticos, saben desde donde lo seteo?

SEGUNDO: Estoy trabajando con una E1 de Telefonica de Argentina, que trabaja con R2. Ya configure para que me funcione con Unicall y puedo hacer llamados y recibir a la perfeccion. El modulo de callcenter, obviamente va a usar esta troncal para hacer los llamados. Al momento de cargar la campaña y al solicitarme elegir la troncal me muestra lo siguiente en el combobox. "AMP:Unicall/g1/$OUTNUM" cuando en realidad deberia ser "Unicall/g1/"; de donde trae esta info el modulo?

TERCERO: viene algun administrador de los datos que cargo por csv para complementar el modulo de callcenter que no sea phpmyadmin??

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,968
Members
17,679
Latest member
rodmontgt