CallCenter

Discussion in 'Elastix 2.x' started by silos22, Jun 12, 2008.

  1. silos22

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    Hola a todos soy Dario de Argentina!! Los molesto con unas consultas:

    Hace unos meses que estoy experimentando con Elastix en un callcenter y la verdad es que me esta funcionando muy bien.

    Actualmente tengo corriendo la version stable y estoy experimentando con el modulo de callcenter correspondiente y de aqui surgen algunas dudas.

    PRIMERO: Necesito que cuando comience a llamar a los telefonos cargados con csv solo haga sonar 3 veces el ring, para evitar que me atiendan los contestadores automaticos, saben desde donde lo seteo?

    SEGUNDO: Estoy trabajando con una E1 de Telefonica de Argentina, que trabaja con R2. Ya configure para que me funcione con Unicall y puedo hacer llamados y recibir a la perfeccion. El modulo de callcenter, obviamente va a usar esta troncal para hacer los llamados. Al momento de cargar la campaña y al solicitarme elegir la troncal me muestra lo siguiente en el combobox. "AMP:Unicall/g1/$OUTNUM" cuando en realidad deberia ser "Unicall/g1/"; de donde trae esta info el modulo?

    TERCERO: viene algun administrador de los datos que cargo por csv para complementar el modulo de callcenter que no sea phpmyadmin??
     

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