Callcenter no Reconoce trunk

Discussion in 'General' started by profeta, Oct 30, 2009.

  1. profeta

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas tengo el siguiente error.
    al querer configurar una campaña no me toma el trunk no me muestra ninguno para seleccionar.
    tengo creados trunks /colas y tengo llamadas salientes manuales, si alguien me da alguna idea se los agradeceria.
    salu2
     
  2. berend

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Same problem here. Used to have trunks but now the trunk list is empty
     
  3. berend

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
  4. pbx.voip

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    el problema se produce al hacer un upgrade al freePBX 2.6.0, hay que reinstalar.

    Saludos,
    PBX-VOIP
     
  5. profeta

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    que tengo que reinstalar , todo el freepbx?.
    gracias.
     
  6. pbx.voip

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Yo al menos tuve que reinstalar desde cero en dos clientes y hacer update, pero sin freePBX 2.6.0 y funciono al toque.

    No encontre en ninguna parte como hacer un downgrade de freePBX.

    Saludos,
    PBX-VOIP
     

Share This Page