call manager cisco y trunk sip asterisk

netillo123X

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Feb 4, 2009
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#1
les presento el esquema

tengo un pbx avaya con un e1 conectado hacia un call manager de cisco y en en call manager de cisco hice una trunk sip hacia un ip-pbx elastix

y esta funcionando todo

osea que si llamo de una extension de elastix por decirlo asi un xlite hacia una extension del avaya o una extension del callmanager funciona sin problema

las llamadas se ejecutan sin problema

CABE MENCIONAR QUE LA SALIDA HACIA LA PSTN ESTA CONECTADA EN EL AVAYA

EN EL CALL MANAGER ESTAN DECLARADOS LOS PATTERN PARA SALIR CON 9 AL EXTERIOR SI YO TOMO UNA EXTENSION DEL CALLMANAGER CON UN TELEFONO CISCO Y MARCO AL EXTERIOR FUNCIONA
LO MISMO DE EL AVAYA TAMBIEN FUNCIONA PERO SI TOMO MI XLITE Y MARCO AL EXTERIOR SE QUEDA BUSCANDO "TRIYING"

Y NO PASA NADA

MONITOREANDO POR CLI> SIP SET DEBUG

DESTRUYE EL DIALOGO DEL SIP PROTOCOL

NECESIOTO ORIENTACION NO SE SI ALGUIEN SE HA TOPADO CON ESTE PROBLEMA ???????'


SALUDOS
 

orianaquijada

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Apr 6, 2010
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#2
Hola

Como lograste conectar Cisco callmanager con Elastix. En estos momentos tengo una central cisco callmanager 4.1 la cual quiero conectar con Elastix 2.0.3.

Gracias
 

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manuelc
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