call failed: declined sip to sip

StrikerLex

A ver gente, soy un poco nuevo en esto, espero me puedan entender y apoyar.

No puedo hacer llamadas de SIP a SiP, tengo configurado dos anexos 1000 y 2000 cuando intento llamar de alguno de estos al otro me sale el mensaje en xlite de call failed:declined. esto sucedio repentinamente ya que por la mañana estuve haciendo pruebas y normal, ahora solo sucede con llamadas de sip a sip, cuando hago una llamada hacia un numero fijo o movil marca sin problemas.

Que estuve haciendo ? bueno antes que salga este problema estuve haciendo un programa que haga llamadas automaticas en PHP, mandando acciones y pues logre hacer que salgan llamadas automaticamente desde un anexo(SIP). de pronto hize una prueba mas y no salio la llamada entre a la base de datos en la tabla cdr y en el campo LASSTAP me sale GOTOFF esto cuando kiero hacer una llamada hacia movil y fijo con AMI, luego de esto probe con una llamada de sip a sip para ver si se habia caido mi servidor y pues salio el mensaje de call failed:decline y esta operacion no se grabo en el cdr.

Tengo una opcion, reinstalar el elastix y listo, pero si me vuelve a suceder cuando mi servidor esta operativo no poder reinstalarlo asi de facil.

Alguien ha tenido antes este problema?, he leido el foro y encontre que si modificaba el archivo extension.conf ajustando un parametro se arreglaria, hize lo que sugerian y nada.

Bueno espero me puedan entender!!!

Gracias !!!

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr