Call center

Discussion in 'General' started by presidio, Jun 17, 2008.

  1. presidio

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Resulta que no puedo realizar llamadas automáticas desde el agent console cuando pongo la cuenta del agent y selecciono la extensión me suena el teléfono me dice que digite el passwd y cuando entra la pantalla se queda en azul, ósea no se pone verde como dice en el manual y no empieza a realizar llamadas, solo escucho la music hold y solo escucho las llamadas entrante, y no me cuenta el tiempo que dura las llamada entrantes.
    Puedo realizar llamadas de de cualquier extensión independiente mente del modulo del call center.

    Tengo una tarjeta X100P una PC con AMD X2 y 512MB RAM y un disco de 80 elastix 1.0.17 call center modulo 1.0.1
     
  2. alexocho

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola yo estoy con el mismo problema. E armado paso por paso, punto x punto, pero siempre llego al mismo resultado se loguea el agente pero no realiza las llamadas. Si Alguien me pudiera decir cual son los pasos a seguir, e buscado en varios lugares una especie de pasos a seguir para haccer andar el modulo de call center pero no e econtrado nada. Desde ya muchas Gracias
     
  3. mrosario

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    tambien yo

    pero lo raro es que yo cargo en cliente a los list que quiero marcar telefono,ced,nom,apell, en formato csv pero veo que en la para de la campana saliente no lo carga y el agente se queda en hold y no le entran las llamadas la hora y la fecha estan bien.
     
  4. bmacias

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
  5. a_villacis

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0

Share This Page