Call Center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by teletax, Apr 10, 2008.

1. teletax

Tengo un par de preguntas en referencia al modulo de Call Center

1.- Cuando utilizo la opcion de llamadas salientes con el automarcado como hago en el caso de que alguien me responde y me dice que la persona ya no vive alli y que llame a otro numero que en ese momento me lo proporcionan. Como haga para llamar a ese nuevo numero y poder registar en el mismo formulario la conclusion de las dos llamadas?

2.- Cuando tengo una llamada en cusrso y la persona que llame cuelga me desaparece el formulario, como hago para que permanesca hasta que yo le de salvar o le diga que ya termine de llenarlo y estoy listo para la siguiente llamada?

Muchas gracias por su ayuda,

Rodrigo Cuadra

2. avivar

Hola Rodrigo,

1) Llamar en el mismo momento al otro número que recién te están dando, no es posible, lo que puedes hacer es incluir en tu formulario un campo que te permita recolectar los nuevos números a los que puedes llamar. Para que cuando descargues el archivo csv con la información recolectada los obtengas y puedas crear una nueva campaña con ellos.

2) Actualmente el formulario sólo se muestra en el momento que la llamada está activa, eso quiere decir que si la llamada se corta sin haber guardado la información, esta se va a perder. Esto es algo que lo estaremos revisando para ver si se lo mejora en alguna siguiente versión.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Share This Page