Call Center

oscquin

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#1
Necesito saber si hay alguna forma de transferir llamadas a agentes conectados a una cola con el módulo de call center. esto es por lo siguiente: cuando un agente necesita intervención del supervisor le transfiere la llamada, pero cuando el supervisor quiere devolver la llmaada al agente ya no puede, supongo que es porque el agente ya está ocupado conectado a la cola. se puede resolver? hay algún workaroun? gracias de antemano.
 

jcastellanos

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#2
no seria mas facil poner en conferencia al supervisor?
 

EicheS

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#3
Pienso que esa seria una solucion porque si nos ponemos a analizar cuando el agente pasa la llamada al supervisor entra otra vez en agente disponible
 

jcastellanos

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#4
en efecto, seria regresar la llamada a la cola y seguramente no seria atendido por el mismo
 

zeoneo

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#5
lo mejor es poner en conf. al sup.

Nos vemos
 

EicheS

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#6
si hacer la conferencia con el supervisor es la mejor opcion no veo otra si algunos de los gurus pueden dar alguna recomendacion seria bien.
 

jcastellanos

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#7
asi se maneja en todas las empresas con callcenter
 

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