call center no reconoce las llamadas entrantes

Discussion in 'Elastix 2.x' started by eliceo, Dec 9, 2008.

  1. eliceo

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Buenas, tengo instalado el call center con su cola y sus agentes, cuando realizo una llamada de una extensión a la cola, e introduzco el agente y recibe la llamada, este funciona correctamente, pero cuando voy a los reportes para verificar el tiempo de la duración de la llamada me muestra todos los tiempos en 0, y q nunca existieron llamadas a traves de esa cola ni a través de ese agente, ¿que puedo hacer para q las reconozca?.

    Otra duda que tengo es sobre los formularios, ellos solo sirven para llamadas salientes o tambien puedo obtener un formulario para llamadas entrantes, en caso que sirvan para llamadas entrantes como puedo hacer para visualizarlo. Saludos
     
  2. eliceo

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    ya tengo iniciado el call center con service elastiskdialer start y me sale este error:

    Error: the server returned the following HTTP status: 0
    Received:

    cuando le doy en la pestaña de agentes siempre me salen desconectados y en la consola de agente siempre me sale q no hay llamadas entrantes, que puedo hacer para solucionar esto??

    saludos.
     

Share This Page