call center no reconoce las llamadas entrantes

eliceo

Joined
Jul 31, 2008
Messages
10
Likes
0
Points
0
#1
Buenas, tengo instalado el call center con su cola y sus agentes, cuando realizo una llamada de una extensión a la cola, e introduzco el agente y recibe la llamada, este funciona correctamente, pero cuando voy a los reportes para verificar el tiempo de la duración de la llamada me muestra todos los tiempos en 0, y q nunca existieron llamadas a traves de esa cola ni a través de ese agente, ¿que puedo hacer para q las reconozca?.

Otra duda que tengo es sobre los formularios, ellos solo sirven para llamadas salientes o tambien puedo obtener un formulario para llamadas entrantes, en caso que sirvan para llamadas entrantes como puedo hacer para visualizarlo. Saludos
 

eliceo

Joined
Jul 31, 2008
Messages
10
Likes
0
Points
0
#2
ya tengo iniciado el call center con service elastiskdialer start y me sale este error:

Error: the server returned the following HTTP status: 0
Received:

cuando le doy en la pestaña de agentes siempre me salen desconectados y en la consola de agente siempre me sale q no hay llamadas entrantes, que puedo hacer para solucionar esto??

saludos.
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,916
Messages
130,921
Members
17,596
Latest member
salman0.0
Top