Call Center no Funciona

Buen día Sres. De nuevo vengo con un nuevo inconveniente y quería ver si ustedes me pueden echar una mano.

Resulta que después de actualizar elastix (que por cierto tengo la Versión 2.2), me dispuse a instalar Call Center para hacer pruebas pero resulta que después de instalarlo por medio de Addons y al quererlo abrir me sale el siguiente error:

Code:
(internal) Unable to create asterisk DB conn - Error de conexion a la base de datos - SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'asterisk'@'localhost' (using password: YES)
No sé que hacer y necesito ver como puedo poner a correr esta aplicación.

Saludos y gracias :)

Amigo me encontré con esta solución en un foro, no es mía. Funciona perfecto.

Re: modulo de CALLCENTER EN ELASTIX 2.0 hace 1 Año, 5 Meses Karma: 3
Hola de nuevo, revisando detenidamente la vitacora de elastix me di cuenta de que el problema era de autenticacion, el instalador del modulo de callcenter no podia auntenticarse en la base de datos y asi poder guardar losparametros de configuracion.

Lo que hice fue lo siguiente, espero que lespueda servir de algo:

1) Desintale el modulo de callcenter --> yum erase elastix-callcenter

2) Cambie el password de MySql --> mysqladmin -u root -p password eLaStIx.2oo7 (donde eLaStIx.2oo7 es el nuevo password, que en realidad el que trae por default al menos en las versiones anteriores)

3) Reiniiar el servicio de MySql --> service mysqld restart

4) Abrir el archivo paloSantoInstaller.class.php --> vi /var/www/html/libs/paloSantoInstaller.class.php

5) Comentar la linea define('MYSQL_ROOT_PASSWORD', obtenerClaveConocidaMySQL('root', '/var/www/html/')); --> comentarla poniendo al iniio // (AQUI LO HIZE POR MEDIO DEL WIN SCP

6) Agregar define("MYSQL_ROOT_PASSWORD","eLaStIx.2oo7"); --> aqui va el password que le asignamos anteriormente, Guardar los cambios y salir del editor.

7)Ahora reiniciamos los servicios --> amportal restart

8) Volvemos a instalar el modulo de callcenter -->> yum install eastix-callcenter

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,992
Members
17,716
Latest member
Orbit114